Capitulo 15 La Boda

4 0 0
                                    

Han pasado 4 meses mis trillizas nacieron son tan lindas y hoy es la boda de mi hermana pero con quien???? Me duele tanto por qué ese día Tom despertó cuando Samanta lo beso y le dijo te he amado tanto y si ellos se casan el problema es que Tom no sabia que estaba embarazada y Samanta no sabe que el papa es Tom lo raro esque Tom no se acordaba de que estábamos casados le dije a mi hermana no le importo pero a él si no llego a la boda regrese a mi cuarto y ahí estaba me vio y me abrazo platicamos y cargo a mis 3 hijas era algo sorprendete me senti culpable asi que decidi marcarle a Samanta llego inmediantamente se fueron la iglesia me estuvieron esperando me marcaron me senti muy mal tenia los mismos sintomas que cuando tenia cancer sabia que algo estaba mal en mi.

Al dia siguiente todos me buscaban me fui a Paris en el primer vuelo llegue la nana cuida a las niñas yo fui al doctor me mandaron a hacer analisis efectivamente el cancer habia regresado mas fuerte le marque a mi madre toda la familia vino inmediatamente ya que estaba internada para ver que tan avansado iba el cancer casi invadia todo mi cuerpo.......

Ahora la pregunta es cuanto seguiré viva.......

La vida de Megan PocketDonde viven las historias. Descúbrelo ahora