Cap 1

34 4 0
                                    

Me levanto de la cama de mala gana, no quería salir ni pararme, me baño y me visto con unos jeans con unos zapatos junto con una camisa color blanca con unas letras en ingles, significan, si no te gusta mi apariencia y quieres que cambie olvídate de que lo hare, me gusta como soy y nadie me hará cambiar, me encanta esta camisa.

Me peino mi cabello y me hago una cola, agarro mi bolso con ropa y lista me voy de aquí, me escapo de aquí, abro el ventanal, cuando voy a saltar escucho unos golpes en la puerta, ¿Por qué? No me dejan escapar, suspiro y escondo el bolso pero se cae, en ese momento aparece mi hermano, miro el bolso y su sonrisa desapareció.

-¿Te vas? ¿Por qué Sarah?, somos tu familia-en su cara se nota tristeza, tal vez sean mi familia pero no puedo vivir atrapada aquí, tengo que salir.

-Lo siento Adam pero no confió en mi padre y eso lo sabes, yo los quiero, quiero estar con ustedes pero no puedo Adam, tengo que irme-digo agarrando el bolso.

Frunce el ceño notaba enojo, me canse, el tiene que entenderlo, no voy a quedarme aquí para toda mi vida, tengo que irme en algún momento.

-No confías en nosotros Sarah, te quieres ir, no lo entiendes, no perdonas a nuestro padre, como si fuera la culpa de el que nuestra madre muriera-dice Adam agarrando el bolso, trato de agarrarlo pero fallo.

-Dámelo Adam-digo enojada, no tiene que meterse en mis asuntos y menos en mi vida, no tiene que decirme que hacer, quiero estar con ellos pero no con mi padre.

-Ayudamos a nuestro padre para que hablara contigo y no lo perdonas, déjalo ya Sarah, el jamás te hizo daño y tu lo odias porque eres tan egoísta.-tan solo lo que dijo me quede tiesa ellos ayudaron a mi padre, el me mira extrañado hasta que se dio cuenta de lo que dijo.

Agarro mi bolso de un tirón y salgo por la ventana, salto y escucho como Adam grita mi nombre y pide perdón, antes de adentrarme al bosque volteo mi cabeza y cambio mi expresión a una triste, no estoy feliz de irme sin mis hermanos los amo pero tiene que entenderlo, mi hermano salta por el balcón lo que hace que me convierta en loba, agarro el bolso con mi boca y corro, Adam estaba cerca así que corrí aun mas rápido, no me alcanzara nunca, miro al frente y me adentro a un bosque sacado como de una película de terror, me detengo por un momento y observo detenidamente, los arboles sin hojas, ramas puntiagudas y largas que estorban en el camino, mi hermano llega pero se detiene en toda la entrada convirtiéndose en humano.

-Sarah es peligroso, sal de ahí.-dice preocupado, un gruñido de un animal grande hace que miremos de donde provenía, miro a Adam por última vez y sigo mi camino,-¡SARAH!-grita Adam, su cara estaba super preocupada y sabia que haría todo por encontrarme las lagrimas salen rápidamente, lo quiero demasiado igual a Mia, espero y se cuiden mucho, que sean felices que consigan lo que yo no, y si no nos volvemos a ver, valla mierda de suerte, no importa aun así están en mi corazón.

Sigo corriendo cuando algo se atraviesa delante mío, es más grande que yo, mucho más grande que yo, aquel animal no se puede ver, está metido en la oscuridad, desapareció como si nada, quedo extrañada pero aun así sigo corriendo, me detengo un rato y me siento, un horrible olor llega a mis fosas nasales, me levanto rápidamente poniéndome alerta, ese olor lo puedo reconocer en cualquier lugar, un cazador, corro lo más rápido que puedo, pero tropiezo con una piedra, no caigo pero un horroroso dolor inundo mi mano, miro hacia atrás y no hay nadie, no estoy del todo segura así que sigo corriendo, me freno cuando ya creo que los perdí, camino deseando encontrar una presa, muero de hambre y tengo sed, tengo un pote con agua en el bolso pero no me puedo convertir en humana y menos ahora.

Una cosa fría y afilada pasa por mi estomago, mi estomago tiene una grande herida, un horrible dolor se apodera de mi estomago, pierdo el equilibrio y caigo al piso, tres cazadores aparecen y se tiran encima mío-como pudo pasar el bosque, la bestia la habría dejado muerta.-dice uno de los chicos se podría decir que el más joven, ¿Qué bestia?-pregúntale idiota.-dice otro-crees que me va a responder-dice sarcásticamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora