Antes Del Comienzo

28 4 1
                                    

Estaba hablando con Daisy muy animadamente. Siempre nos pasamos juntas, la considero como una hermana para mi, tampoco puede faltar mi otra amiga Karielys, esa es nuestra little carrot, Daisy decidio ponerle ese apodo yo aun no entiendo el porque. Aunque no esta aca con nosotras la extraño demasiado, espero con mucha emocion poder volver a verla. Estabamos metidas en internet buscando una asignacion que nos habia asignado la maestra de quimica. Habia un silencio inmenso que duro poco ya que Daisy salio gritando como loca de momento.

Daisy: OMG, A QUE NO ADIVINAS LO QUE ACABA DE SALIRME.

Tu: Nose.

Daisy: OH POR DIOS, NI TAN SIQUIERA SE COMO DECIRTELO, PERO TENGO QUE DECIRTELO PORQUE SINO EXPLOTARE.

Tu: Daisy, tranquilizate y cuentame. Porque gritandome no te entendere.

Daisy: EN UN MES HABRA UNA AUDICION DE CANTO PARA COMPETIR MUNDIALMENTE, PERO ESO NO ES TODO.... LOS JUECES SERAN ONE DIRECTION Y SERA EN ESTADOS UNIDOS Y LOS BOLETOS DE AVION ESTAN MUY BARATOS.

Tu: Eso quiere decir que...

Daisy: ESE PUEDE SER TU REGALO DE CUMPLEAÑOS HERMANA.

Tu: QUE EMOCION DAISY, POR FIN CUMPLIRE MI SUEÑO, POR FIN LOS CONOCERE PENSE QUE NUNCA LLEGARIA ESTO A MI VIDA. AL FIN VERE A MI HARRY EN PERSONA.

Daisy: Y YO VERE A MI NIALL. ESTOY NERVIOSA.

Tu: Hablare con mis padres a ver que dicen.

Daisy: Yo hablare con los mios tambien. Espero que nos dejen ir esta sera una gran oportunidad para ti.

Pasamos todo el dia hablando solamente de las audiciones . Estabamos super emocionadas. Mis padres talvez no me dejen ir, ellos son muy serios conmigo y casi ni me toman importancia. No le dije nada de eso a Daisy porque se que si le digo que no me matara y terminara haciendome pedasos y yo se que ella quiere que cumpla mi gran sueño. Aun tengo la esperanza de que mis padres me digan que si. Faltaban 10 minutos para llegar a mi casa. Odio llegar a mi casa, todo el tiempo es lo mismo. Nose porque me siento asi.
La mamá de Daisy me dejo alfrente de mi casa, yo me baje del auto y camine hacia la puerta, busque mis llaves y abri la puerta. Hay estaban ellos dos como siempre. ¿Acaso nose cansan?. Fui a mi habitacion busque ropa y me dirigi al baño, me bañe y luego sali para dirigirme a la habitacion de mis "padres". No encuentro como preguntarles lo de la audicion, pero como dicen por hay, el que no arriesga no gana.

Tu: Emm.. Mamá puedo preguntarte algo.

Mamá: Que quieres ahora ___.? - Me dijo algo enojada.

Tu: Puedo ir con Daisy para una audicion de canto? sera en un mes.

Mamá: Para que rayos.... - Hiba a terminar de hablar pero mi "padre" la interrumpio.

Papá: No crees que es bueno que esta se vaya con su amiga para la audicion esa? Asi salimos de ella.

¿QUE? Pero como se atreve mi propio padre a decirme eso. Esto es increible definitivamente no les importo.

Mamá: Pensandolo bien, pues largate y si es posible no vuelvas nunca.

Cuando mi madre dijo eso sali rapido de su habitacion y me diriji a la mia a llorar. ¿Porque son tan crueles? ¿Que les hize para que fueran asi conmigo? Definitivamente me iria con Daisy y si es posible no volvere nunca mas. Antes de acostarme compre los boletos de avion por mi celular y ya los tenia. Al fin me hire de este infierno.

☆2 semanas despues☆

Todo en mi casa hiba de mal en peor mis padres no dejan de pelear, mi ex novio no deja de enviarme mensajes amenazantes y horribles. Digo ex porque solo estuvimos poco tiempo, nunca lo bese el siempre queria que lo besara a la fuerza pero yo no me dejaba, termino siendome infiel y eso me dolio pero la vida continua ¿Cierto? En la escuela se burlan de mi demasiado ya estoy harta de mi vida ¿porque tuve que nacer? Esto es tan doloroso para mi. Llevo dias intentando quitarme la vida, me autolastimo todos los dias para poder quitar este gran dolor que siento, yo no quiero que mis mejores amigas me odien y mas Daisy que se que me matara por hacer todo esto. Pero definitivamente meresco una nueva oportunidad, en cuanto me suba al avion dejare todo lo malo de mi vida atras y empezare desde cero, lograre todo lo que quiero sin importar todo lo malo que hablen de mi.

☆Un Mes despues☆

           ♡Dia del viaje♡

Ya habia llegado el dia tan esperado. Faltaban pocos minutos para subirnos al avion. No me despedi de mi madre, ella no quiso verme asi que decidi olvidar todo lo que me a pasado. La madre de Daisy no queria que nos fueramos, pero entendio que esa era mi gran oportunidady que Daisy queria apoyarme. Ya sentada en el asiento del avion me sentia algo triste, no queria dejar a mi unica familia, pero en realidad me an demostrado que yo no les importo para nada. El vuelo duro unas 3 horas mas o menos. La tia de Daisy nos busco al aeropuerto, ahora nos dirigiamos al apartamento. Rapido que llegamos cenamos, nos bañamos y nos fuimos a dormir todo sera diferente a partir de mañana. Desde mañana comenzare a practicar la cancion que cantare en la audicion, para asi ir mas preparada que nunca si no entro a ma competencia no me rendire tan facil, la vida nos pone obstaculos dificiles para que uno pueda aprender a superarlos solos y eso hare me superare y le enseñare a todos y a todas que relamente yo si puedo ser alguien en la vida.

Entre CaminantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora