☆Narra Karielys ☆
Era de noche y la pequeña Alison lloraba desde la habitación de _____. Me talle los ojos y vagamente caminé hacía allí, al entrar ella estaba de pie con su carita empapada por sus lágrimas, un dedo en su boca mientras hacía un tierno puchero.
Kary: ¿Qué pasa, Al?- la cargué en mis brazos y ella puso su cabeza en mi hombro.
Kary: ¿Tienes hambre?
Alison: Quiedo a Mami, tití.
Se me hizo un nudo en la garganta, tenía un mal presentimiento desde hace un rato atrás, no quería mentirle a la niña.
Kary: P-pronto estará aquí.
Sin embargo lo hice, le mentí sin saber si ella volvería. Pero no podía dudar, ella era fuerte y saldrá de ésta y de todas las que siguen.
Kary: ¿Quieres dormir conmigo?
La pequeña asintió y la llevé conmigo a la habitación y la acosté a mi lado, no tardo mucho tiempo en abrázame.
☆A la mañana siguiente☆
El resto de la noche la pasé despierta, pude consolar el sueño a eso de las 4:49 de la mañana.
Daisy: Pss karielys despierta, vamos a comer y la pequeña Alison tiene hambre.
Kary: ¿Qué hora es?- pregunté adormilada con la cabeza enterrada en la almohada.
Daisy: Son las 8:30 de la mañana, te esperamos abajo con la comida echa.
Kary: Está bien, bajo en un par de minutos.
Daisy: Por lo que veo no has dormido nada
Kary: Nadie a dormido, Day - sonreí y apunte a todos los cuales tenían unas ojeras igual o peor que yo.
De repente empiezan a tocar la puerta desesperadamente. Me pongo alerta y rápido miro por la ventana que está cerca a la puerta. ¡Santa mierda! No podía creer lo que estaba viendo. Tan rápido como pude abrí la puerta y los deje pasar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
☆Narra Harry☆
Harry: TAYLOR YA BASTA!
Taylor: Harry amor! Puedo explicarlo.
Harry: A MI NO ME TIENES QUE EXPLICAR NADA! Y NO ME LLAMES AMOR! NUNCA PENSE QUE FUERAS TAN LOCA TAYLOR!
Taylor: Si dejaras que te explique!
Harry: NO TE QUIERO ESCUCHAR! NUNCA MAS EN LA VIDA TE ME ACERQUES!
Cogi a _____ en mis brazos lo mas rapido que pude para poder sacarla de hay. Rapidamente llegaron Zayn Y Louis y al ver lo que pasaba rapidamente tomaron accion.
Zayn: PERRIE! QUE CARAJO HICISTES? Q PRETENDIAS HACER CN ESTO AHH??!!
Perrie: Zayn Amor! Te lo puedo explicar!
Zayn: NUNCA PENSE QUE FUERAS CAPAZ DE ESTO PERRIE!
Perrie: Pero Zayn!
Zayn: PERO NADA PERRIE! NI PIENSES QUE TE AYUDARE ESTA VEZ! YA ME TIENES HARTO! Y DESDE AHORA TE INFORMO QUE LO NUESTRO SE ACABO!
Perrie: ES POR ESA ESTUPIA VERDAD?
Taylor: ZAYN, HARRY. QUE TIENE ESA ESTUPIDA QUE NO TENGAMOS NOSOTRAS AHHH?!
Harry: Tiene muchas cosas que tu no tienes Taylor! Como por ejemplo INTELIGENCIA algo que tu nunca as tenido!
Taylor: PERO TENGO DINERO Y RIQUEZA ALGO QUE ELLA NO TIENE!
Harry: JAJAJA! Y DE QUE TE VALE ESO TAYLOR? SI SIEMPRE AS SIDO UNA MALDITA INFELIZ QUE NUNCA A SUPERADO QUE LO NUESTRO FUE SOLO UN CONTRATO. Y PENSANDOLO BIEN MIS FANS TENIAN RAZON RESPECTO A TI! POR ESO DECIDI QUEDARME SOLO Y TENER AMIGAS PERO EN ____ VEO ALGO MUCHO MAS QUE ESO! Y SI NO TE GUSTA TE TENDRAS QUE AGUANTAR!
Zayn: LO MISMO TE VA A TI PERRIE! YO YA ME CANSE DE TUS NIÑERIAS Y DE TU IGNORANCIA EN VEZ DE APORTAR ALGO EN ESTA MALA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO, SOLO TE PONES A ESTAR PELEANDO POR MI Y LA OTRA IGNORANTE POR HARRY! ACEPTEN TODO YA! USTEDES YA SON MAYORES DE EDAD ACTUEN COMO SU EDAD!
Louis: HARRY! ZAYN! ES MEJOR QUE NOS VAYAMOS Y QUE NOS LLEVEMOS A CAMILIA Y A LAUREN ANTES DE QUE ESTO SEA RODEADO DE CAMINANTES!
Harry: Vamonos! Ahh y Taylor Y Perrie busquen como regresar porque no las llevaremos y no le dejaremos armas ni comida!
Louis: Que pasen linda noche estupidas! JAJAJA
Salimos lo mas rapido que pudimos! Yo cargaba a ____ en mis brazos mientras que Zayn y Louis se encargaron de las otras chicas. Louis esta vez conducio mientras que yo estaba tratando de levantar a ____ que al parecer estaba inconciente. Pero no daba resultado. Esas malditas la dejaron totalmente lastimada. Su hermosa cara estaba rodeada de marcas y moretones. Estaba preocupado, intentando despertarla pero al parecer a perdido mucha sangre. Solo le pido a Dios que la cuide.
Louis: Harry ya estamos por llegar.
No dije nada solo queria que ____ se recuperara lo mas pronto posible.
Al par de minutos ya habiamos llegado a la casa. Tocamos el timbre de la casa y rapidamente Kary nos abrio la puerta. Ella al vernos rapidamente nos dejo pasar.
Kary: Que fue lo que sucedio? Que carajos le hicieron a ____?
Louis: Perrie y Taylor le hizieron todo esto a _____.
Kary: Son unas malditas perras! Ojala y que no me encuentre con ninguna porque juro que la matare!____ es buena como pueden hacerle esto. Estan de mentes son unas locas endemoniadas.
Louis: Kary tranquilizate por favor! Se que _____ es muy importante para ti y para Daisy pero ten la calma porque alteraras a Daisy y sera peor.
Al fondo se escuchaban dos personas peleando y creo que era Niall y Daisy.
Niall: No puedes salir Daisy, no aguantaras lo que veras.
Daisy: CALLATE YA NIALL! TU NO ERES NADIE PARA DECIR SI PUEDO SALIR O NO! YO ESTOY BASTANTE GRANDECITA Y SI QUIERO SALIR A VER A ____ SALGO! ¿ENTENDISTES O TE HAGO UN MAPA?
Niall: Es por tu bien Daisy. Por favor, me preocupa que algo te pase.
Daisy: LARGATE CON TU MALDITA NOVIA Y DEJAME EN PAZ YA NIALL!
En eso escucho un fuerte portazo y veo a Daisy salir y su reaccion no fue la mejor.
Daisy: OHH DIOS SANTO! TODO PODEROSO! _____ NOO!!
Kary: DAISY NOOOOO!!!!
Creo que hoy no sera el mejor dia de todos. Espero que los problemas entre todos nosotros ya se acabe. Porque si no, cada cual termima cogiendo su propio camino......
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Caminantes
Fanfiction¿Que se sentiria estar en un mundo cruel donde tengas que sobrevivir porque sino vas a morir. y tener que esconderte y tener que matar a lo que antes se les llamaba personas y que ahora son unos animales que solo piensan en comer? Yo Nunca pense que...