Y allí se hallaba Napstablook, dándole de comer a sus pequeños caracoles, mimándolos, hablándoles. Luego de eso pasaría a recostarse un rato en el suelo escuchando música mientras se sentía como basura. Vería su programa favorito y luego se recostaría.
Al despertar, las anteriores tareas se volverían a realizar. ¡Genial!, la misma rutina una, y otra, y otra, y otra vez, ¿no hay algo más emocionante?.
Aunque, lo bueno de esa rutina era que podría ver a su programa favorito. Éste le gustaba ya que le recordaba a un familiar quería convertirse una estrella.
Siempre se preguntaba por él. "¿Y si lo logró?, ¿aún me recordará?, ¿será cantante también?".
"¿Y qué pasó con nuestra promesa?", ésta última hacía al pequeño fantasma llorar cada vez que se la preguntaba, pero intentaba ser lo mejor positivo que podía, Napstablook estaba seguro de que él no rompería una promesa.
Y por fin llegó la hora feliz para el fantasmita. Terminó sus anteriores tareas para dirigirse hacia la tele y ver Cooking With A Killer Robot, con Mettaton abriendo el programa.
¡Hola!, esta es mi nueva fic llamada Forgotten, es Mettablook con un poco de Fontcest (sólo un poco), espero que sea de el agrado de ustedes y espero también que sea apoyada. Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Forgotten :: Mettablook
FanfictionÉl pensaba que lo recordaría, pero no fue así. -mettablook©