2

130 15 5
                                    

- ¡Hasta la próxima, amores!. —se despide un feliz Mettaton, repartiendo besos hacia su público


El robot se dirige hasta el camerino, acomoda un poco su pelo, se sonríe y se dirige detrás del escenario, junto a Alphys. 

¿Cómo se lo diría?, ¿se lo tomaría bien?, él también necesitaba tiempo para establecer su relación. 


- ¡Darling, hola!. —saluda Mettaton


- Oh, ho-hola, Mettaton.—devuelve el saludo la más baja


- Hm, darling... Sé que tengo un público que mantener, pero—comenta el robot, rascándose la nuca- ¿sabes?, las estrellas también necesitamos descansar, ¿qué te parece si me tomo vacaciones?. 


- ¿Q-qué?, pero, ¿qué pasará con tu audiencia?. 


- Podemos repetir viejos episodios de Cooking With A Killer Robot, y algunas noticias viejas de MTT News, ¡nadie lo notará!... Y, ¿sabes?, necesito pasar tiempo con Papy, ya casi nunca lo veo. Por favor, hazlo por mí, tú tienes la suerte de que puedes más seguido a Undyne. 


- P-pero Mettaton...


- Poooooooooooooooor favooooooooooooor.  —insiste el robot, mientras hace puchero


Alphys intenta no mirar, pero le es imposible. 


- E-está bien. —la doctora suspira y acomoda sus lentes


- Siempre funciona. —el robot ríe- Bien, tengo que irme con Paps, ¡nos vemos, cariño!. 


Mettaton camina hasta su camerino, toma unos lentes de sol, se los pone y parte hacia la puerta trasera. 

El robot estaba llegando tranquilamente a Snowdin, hasta que tropieza con algo y sus lentes caen. 


- ¡¡ES METTATON!!—grita un fan


El robot comienza a correr, podía escuchar los gritos de los fanáticos detrás de él. 

Luego de un rato corriendo, por fin pudo despistarlos. 

Mettaton se encontraba en Waterfall, al darse cuenta muchas emociones aparecían en él. ¿Su pequeño seguirá ahí?. Caminó hasta encontrar a las dos casas juntas, pero antes de acercarse, pasó por la granja de caracoles, recordando todas las carreras que había relatado. Contuvo las ganas de llorar, se sentía como basura por todo aquello que había hecho en el pasado. 

Pero él prometió volver. 


El robot caminaba nervioso hasta el azulado hogar, ¿y si no lo había perdonado por irse?, se sentiría como mierda otra vez, él sólo quería volver a ver a su fantasmita. 


- Calma, cariño, respira hondo, sólo toca la puerta. —se decía a sí mismo


Y lo hizo. 

Tras unos minutos de espera, la puerta por fin se abrió. 

Un pequeño fantasma se encontraba detrás de esta. 


- Blooky.  


El robot abrazó con todas sus fuerzas a su querido primo, había extrañado tanto la sensación de tener una pequeña almohada entre sus brazos. 


- ¡M-Mettaton!, ¿q-qué haces aquí?, heh.  


Mettaton soltó al fantasma de un golpe. 


- ¿Blooky? 


- ¿P-por qué me llama de esa forma, Mettaton? . —pregunta Napstablook, confundido



Y ahí se hallaba el robot, llorando, sintiendo el dolor de la realidad. 

Su pequeño, al que había tanto anhelado ver, su pequeño Blooky...


Su pequeño Blooky lo había olvidado.






¡hoi!, espero que les haya gustado el 2do capítulo, me estoy esforzando bastante, y me gustó mucho la idea de la fic, ¡espero que a ustedes también!, me despido.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forgotten :: MettablookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora