De repente siento un golpe en mi cuello que me deja noqueado
Cuando despierto estaba en una cueva oscura,atado,veo mi relog y solo me quedaban 2 horas para encontrar la esfera de 4 estrellas.
Veo y eran 3 brujos,prendieron velas y hacían rituales raros,veo a mi derecha y estaba la esfera de 4 estrellas,de repente escucho una frase que si la entendí y era:
"traenos a Rook" lo dijieron por 3 veces y de repente se siente una gran atracción de ki,era muy poderoso,y uvo un gran destello de luz,me dejo ciego,pero cuando miro solo era una gran roca.
Crei que seria otra cosa,no se algo mas maigno.
Mientras ellos miraban esa roca yo expulse mi ki y a las cuerdas se rompieron,ellos me miraron y se escucha a la gran roca que dice " atrapen a ese niño y por nada del mundo lo dejen vivo".
Yo empeze a pelear con ellos 3 y ellos me golpeaban demasiado empeze a sangrar y recordé un ataque que me dijo mi abuelo que era muy censillo y letal haci que me aleje lo suficiente y dije:
"KA ME HA ME HAAAAAAAAAAAA"
Yo use todo mi ki en ese ataque y ellos no se molestaron en esquivar mi ataque,lo único que hicieron antes de morir fue poner todo su ki en esa roca parlanchina.
Yo los esintegre a los 3 pero la roca seguía adentro de la cueva y no tenia ganas de desintegrarla,así que agarre la esfera y me fui volando hacia la casa del abuelo gohan.
Cuando llego grito "LLEGUE ABUELO LLEGUE" y pum,me desmallo.
Despierto en una cama y el abuelo me dice:
-Felicidades,lo lograste
-Genial au,aun me duele por la batalla.
-si no te muevas o te haras mal,ahora quieres contarme todo?
-Si jajaja.
Mientras tanto en la cueva
La roca: Yo Rook evolucionare y matare a todo ser vivo en la tierra.JaJaJa
ESTÁS LEYENDO
La Sangre de Goku
FanfictionHola soy el hijo de Pan la nieta de goku,Yo soy el nieto de gohan,me llamo Deykon y tengo 6 años,y junto a mi vas ver todas las aventuras que me esperan como sayajin.