EL INICIO. CAPÍTULO 1

250 15 4
                                    

JooHeon. Lee Joo Heon un chico con demasiado talento en baile y especialmente rap uno de los trainers de la empresa StarShip.

Como siempre caminaba con un vaso de café en las manos con esa mirada profunda e intimidante que podría decirte que con sólo una vista en tu rostro ya te conocía.

Por otra parte.

Son Hyun Woo.

Al entrar con una sonrisa amable saludaba a todo aquel que se le cruzara con una reverencia de respeto.

Los dos ya mencionados al verse se saludan con el típico movimiento de manos que los caracterízaba , aún no se desifraba la razón por la que estos dos chicos con personalidades tan distintas podían ser amigos , y no sólo simple amigos desde pequeños eran los mejores amigos cada quién sin ningún secreto el uno al otro eran simplemente inseparables e incapaces de traicionarse el uno con el otro.
Sin duda alguna con tantas habilidades eran los mejores aprendices los más populares por así decirlo inseparables.

O al menos eso se pensaba.

JooHeon: y ¿como te fue con Soo? -pregunta tomando un poco de su café , la novia de su amigo no la agradaba en absoluto pero si podía hacer que su amigo sonriera era bienvenida-.

Shownu: discutimos por que sus padres aún se niegan a lo nuestro -dice serio - esto es difícil , si ella no quiere luchar por lo nuestro como se supone que lo haré ¿yo sólo?.

JooHeon: tranquilo hyung... se solucionara...-dice dándole una palmada en el hombro para llevarlo a la sala de prácticas-.

En el mismo edificio pero en diferente lugar.

Xx : bien señorita este es su horario... espero que lo haga bien , vemos talento en usted y espero no nos decepcione...

Tn: lo haré no te preocupes mamá deja de tratarme como si... como si no fuera tu hija -hace un puchero infantil-.

Xx: lo se pero tu insististe en empezar desde abajo , te llamaras , Ah Yoon...

Tn (tu nombre). Una chica con autoestima alto demasiado se diría , inocente y tierna cuando se trataba de conseguir algo con una sonrisa blanquecina y encantadora.

Era la hija del dueño de ya dicha empresa el dinero no le impotaba demasiado pero si lo consideraba esencial , tenía el sueño de ser cantante solista y que más que la empresa de su "daddy" solía que ella quería conseguir debutar por sus méritos y no por ser hija de quien era.

Ella tenía una tez blanca unos cabellos largos y negros con ondas en las puntas. Casi siempre le gustaba vestir ropa ligera pero a la hora de bailar y hacer sus actividades pues podía volverse en la persona más sexy del lugar...

Tn: -se dirigío a la sala de baile de la empresa para prácticar el baile que le había costado sacar demasiado , movía las caderas al compás de la música se sentía sola y con libertad de hacerlo de la manera más pasional posible cerrando los ojos y bajando las manos delineando su cuerpo sin darse cuenta que estaba siendo observada en esos momentos -.

Minutos antes.

JooHeon: vamos a prácticar el baile de Justin Timberlake... y ¿debes enseñarme si?. Ehhh hazme caso -movía las manos en frente de su amigo si ser escuchado-.

Shownu: - se queda con la vista fija en la señorita que estaba bailando en frente era tn obviamente-.

JooHeon: - al no ver respuesta dirige la vista justamente a donde veía su mayor-.

Shownu : disculpa pero esta es nuestra sala- interrumpe el baile de la que estaba roja en esos momentos-.

Tn: No veo el nombre... dice StarShip tu eres esa agencia??-responde ya sería-.

Shownu: no lo soy pero ten respeto a la antiguedad novata...-susurra con una risa-.

Tn: novata?? Novata yo??? Ya te fijaste en el espejo digo... do do...-ríe-. Soy capaz de vencerte en este instante...

JooHeon: esto es inmaduro....-dice desde atrás - Shownu deja a la niña y vamos a buscar otro lugar-se va del lugar-.

Shownu: no acaba de desafiarme y eso tendrá...-se saca la chaqueta quedando sólo en polera blanca para evitar la calor -. Vamos comienza... o tienes miedo... -dice burlón-.

Tn: yo miedo... pff... * me muero de miedo.* piensa.

Yehhh me animé a subir un capítulo.

Bueno quién desean que gané esta competencia callejera??? Okey no... XD

Monsta X Is Life.

Mientras haya más likes y comentarios menos se tardara en actualizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY BOY.                       (SHOWNU , JOOHEON Y TÚ)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora