el encapuchado

54 2 0
                                    

Antes de empezar, ________,es para que las chicas que leean esto se imaginen su nombre en el.
Y,gracias por leer mi primer fanfic^^

_______ acababa de salir del hospital,después de haber estado en el ingresada durante un par de días: las palizas de su padre habían llegado muy lejos; pero para ______  es normal,pero le pesaba en el alma. Por eso ella se empezó a cortar,si,a cortar,con cuchillas y todo. Por eso también era molesto tener que ir al hospital cada vez que su padre se emborrachaba: tenía que dar doble explicación: por los moratones y por los cortes; para uno la culpa la tenían "las traicioneras escaleras" y para otro "el gato". ¿Por qué no denuncia a su padre por malos tratos,o por qué no recurre a su otro tutor legal?, la madre de _________ está muerta y su padre es el jefe de policía ,no merece la pena denunciar.
__________ estaba muerta en tantos conceptos...

________ andaba por la calle, escuchando a Slepping with sirens,cuando le pareció ver a un extraño encapuchado por la calle,y decidió andar mas deprisa.
Ella estaba de camino a casa de su mejor amigo,Zac...pero él vivía en una zona un tanto...conflictiva.Pero a ________ le daba bastante igual lo que pasase con ella,lo que pasa es que andaba mas rápido porque sabía que ese baboso la retrasaria la hora de llegada a casa de Zac.
_________ entró en una callejula para llegar antes al portal

¿No os preguntáis cómo murió la madre de _______?,ella murió,según el forense,a causa del ataque de varios animales salvajes, pero la única persona que vió la escena de su muerte fue _________ con unos 10 años, y ella juró y perjuro que lo que ella vió matar a su madre fueron unas criaturas negras con antenas negras y otras blancas que parecían un chicle. Después de eso la empezaron a dar pastillas y su padre la empezó a tratar con brutalidad. Después de 6 años,las volvió a ver en aquella callejuela,acechandola.
__________ no tuvo miedo,ella comprendió que ahora le tocaba morir a ella por todo el mal que ella hizo.
_________ se arrodilló en el suelo y se dejó atacar.
Y cuando __________ lo dio todo por perdido,el misterioso encapuchado saltó sobre ella y con una extraña llave gigante y acabo de un solo golpe a cada uno.
_________ entendió eso como que tenía razones para vivir,sobretodo cuando el encapuchado se quitó la capucha y se dejó ver esos preciosos ojos verdes y esa larga melena plateada,ella se quedó asombrada.

With Ears To See And Eyes To Hear(______+Riku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora