( narra Riku)
_________ se siguió comportando de una manera muy extraña,incluso habiendo pasado el portal,yo entiendo que haya perdido a su mejor amigo,pero había algo en sus ojos,como si tuvise un plan secreto y lo intentase ocultar.
La verdad,__________ es una chica que entiendo muy bien,se lo que es vivir en la oscuridad,lo que es tener que alejarse de la gente para no herirla...por algo me llaman el príncipe de la oscuridad.Pero juré no caer mas en la oscuridad,solo para poder salvar a mis seres queridos,como hice con Sora para que volviese a despertar,pero me da la sensación de que esta chica es aún mas complicada que Sora.
Merecerá la pena instruirla para que pueda blandir una llavespada...y...es muy guapa,tiene una belleza poco común: la mayoría de chicas de su mundo escucha música sexista y lleva pantalones muy cortos...y ella no.
Directamente,la miraba y no sabía en qué pensaba...Llegamos a la torre de los misterios y la mirada de _________ no paraba de fijarse de un lado a otro,como con miedo y desconcierto,pero sobretodo fijaba la mirada en Yen sid,Donald,Goofy y en el rey Mickey.
-Bienvenida,_________.Te estábamos esperando-dijo Yen sid,solemne,como siempre,asintiendo levemente desde su escritorio con todo el mundo a su alrrededor.-Creo que el maestro Riku te ha puesto al tanto de la situación.
-Necesitaría que me expliqueis otra vez de que va todo esto.
Se presentaron voluntarios Sora y Kairi,se presentaron y ellos le explicaron qué es cada cosa,y las últimas aventuras que vivimos,y cada vez que Sora o Kairi me nombraban,siempre ella me miraba a mi,¡a mi!,con sus ojos azules...esta sensación que me dan sus ojos no es normal.
-vale...¿me estáis diciendo que estoy aqui porque podría,y solo podría blandir una llavespada?
-Si-dije yo.
-¿y cómo hago eso?-esta vez,__________ se giró hacía mi,mirandome fijamente.
Asi que,como maestro suyo que soy,la enseñe:extendi el brazo,me concentré y ante mi apreció mi llavespada.
Ella imitó mis movimientos...y ¡zas!,apareció una llavespada muy extraña: era como una vara morada que tenía una enredadera de rosas negras con una corona en el lateral inferior,pero el mango de la llavespada era muy común.
Pero algo paso, que al ver su llavespada la soltó de golpe y se tiro a un rincón del suelo mientras gritaba de terror.Inmediatamente me tiré a su lado,mientras que el resto solo la miraban,paralizados.-¡¡¿¿ESO ES MI LLAVESPADA!!??
Estaba empezando a tener un ataque de ansiedad,lo veía en sus ojos,pero yo no podía hacer absolutamente nada,su mirada estaba pérdida en la llavespada y no dejaba de hiper ventilar,y no podía hacer nada...
Derrepente,ella salió corriendo hacia la puerta y perdí de vista su pelo azul,a la vez que su llavespada desaparecía.
Me quedé unos segundos paralizado...¿qué había pasado?.Vi a Sora aún mas impactado que yo,a Kairi a punto de llorar,a Goofy y a Donnal con cara de susto,aunque Yen sid estaba un poco asombrado.
Fui tras ella,corrí,corrí y corrí hasta que llegué hacía donde estaba ella, y hallé un charco de sangre,gritos,cuchillas empapadas en sangre y humo...(narra ________)
Juro que no lo aguantaba mas...duele...pero mas me duele el alma. La última vez que vi eso...casi mato a mi padre:Tendría como unos 14 años,era una emo principiante y aun ni tenía el flequillo,simplemente escuchaba Asking Alexandra.Volví a casa y mi padre estaba muy borracho...según él llegaba muy tarde,cuando llegaba muy bien de tiempo,luego se puso un poco agresivo diciéndome que me había escapado de casa,cuando yo le había pedido permiso para salir y el me dejó salir...se lo intenté explicar y él me dio un puñetazo llamándome loca,pero apareció esa cosa en mi mano y le rompí un labio.Tuve tanto miedo que me quedé paralizada del miedo...le había herido.Luego me pegó tanto que me rompió unas 4 costillas y terminé en el hospital durante un mes.
Desde entonces tenía miedo a que volviese a parecer.Supongo que por ese tipo de cosas me empecé a cortar:por miedo,para que no éste.
Después de huir,cortar,ponerme mi música y encenderme un cigarrillo, oí unos pasos corriendo,pero ni me dispuse a mirar quien era...y era Riku...y él seguía queriendo salvarme...no entiendo nada.
Se fijó en mis lastimados antebrazos y el charquito de sangre que dejé: nunca vi tanto miedo en alguien
Se arrodilló ante mi y me limpió las heridas
-¿por qué lo haces?-dije,confusa
Riku me miró con una mirada que me llegó al alma-no,¿por qué lo has hecho?
Aparte la mirada
-No lo entenderias
Vi que el se había roto la camiseta y me estaba limpiando y vendando con ella. Esa imagen me impactó,porque solo una persona me había hecho curas: Zac,y él ya no está.
Entonces recordé que tooodo esto lo hago por él.Asi que,me terminé el cigarrillos,apagué la música y me levanté,ante el asombro de Riku,y en sus hombros vi esperanza mientras subiamos de nuevo
ESTÁS LEYENDO
With Ears To See And Eyes To Hear(______+Riku)
FanfictionÉrase una vez ________,una chica emo que esta cansada de la vida que lleva.Pero un día,el maestro de la llavespada,Riku,le pide ayuda para acabar con Xehanort antes de que la tercera guerra de las llavespada comienze. Este fanfic es de mi propia cos...