Declaración de Apollo

426 12 1
                                    

Trucy's POV

Empezamos a pasear por los jardines y  Apollo me ofreció su brazo para agarrarlo, todavía no me puedo creer que seamos hermanastros....

-¿Y bien Apollo? ¿Que me tenías que decir?

-Oh... Emm... Nada nuevo pero te lo quería decir en privado....

-¿Y que es?

Se puso muy rojo de golpe y eso me puso nerviosa, ¿que me va a decir?

-E-emm b-bueno, que me gustas... Por eso he dicho que no era nuevo... Antes lo he gritado...

-Apollo...

-Lo siento, es lógico que no te guste o que te haga sentir incómoda...

-N-No es eso... - Noté como me iba poniendo roja.- E-es solo que... ¿Puedo ir a hablar con Pearl?

-Si claro, yo me tengo que ir ya, hay un juicio que tengo que preparar y como el señor Wright se va de luna de miel con Maya estoy solo en el bufete.

-Oh, bueno, ¡nos vemos!

-Nos vemos... -Escuché como se despedía Apollo mientras yo me iba corriendo a buscar a Pearl.

No tardé mucho, estaba hablando con Klavier Gavin.

-¡Hola! Esto... Señor Gavin, ¿podría llevarme a Pearl un momento?

-Claro, no hay problema.

Una vez nos alejamos de Klavier le conté todo a Pearl.

-Aja... Así que Apollo y tu sois hijos de Thalassa Gramarye y el problema es que el también está enamorado de ti pero el Sr. Nick y Maya la mística no tiene problema en que estéis juntos, no?

-Exacto...

-¿Entonces que problema hay? Tu le amas, el te ama y os aceptan.

-Que tengo miedo de que todo se estropee.

-Oh venga ya, arriesgate, no creo que salga mal.

-Pearl...

-No me des las gracias no hace falta, ahora vámonos a casa, Nick y Maya ya se han ido a un hotel, ¡así que tenemos la casa para nosotras solas! Podemos planear como le dirás a Apollo que le amas y que quieres que salgáis juntos~

-¡V-VAMONOS YA Y CALLA!- Noté como me ponía roja de golpe nada mas imaginarmelo.

Pasamos la noche hablando sobre que hacer con Apollo mientras veíamos películas y vaciábamos la nevera de casa, ya lo teníamos todo planeado, ahora sólo había que e sperar hasta mañana.

Apollo's POV

Me desperté con el sonido del timbre, no paraba de sonar, miré la hora, ¿las 8 de la mañana? ¿Quien sería a esta hora? Me puse una camisa, entre el sueño y la rapidez me la puse muy mal pero da igual, no estaba de humor para molestarme en arreglarme. Fui hacia la puerta y cuando la abrí vi a Trucy algo seria.

-¡¿T-Trucy?! L-lo  siento, no sabía que eras tu....

-Si te dijera que siento lo mismo por ti que tu por mi, ¿que harías?

No entendí bien por que preguntaba eso así que solo le dije la verdad.

-Pues... Te abrazaría, te besaría y te pediría salir... - Bostecé después de decir eso, me faltaban por lo menos dos horas de sueño.

-Oh pues... ¡Te amo Apollo!- Trucy se abalanzó sobre mi y me besó mientras me abrazaba. - Ahora es tu turno.

Eso consiguió despertarme del todo, a la mierda el sueño.

-¿Quieres ser mi novia?

-Emmmm no se.... ¡Claro que si!


•   •   •

Y así termina este fanfic, por fin lo termino, no? Aunque es triste que sea tan corto... Tampoco lo podía alargar más. Bueno, me ha gustado hacerlo y no se si haré algún fanfic mas en un futuro, ya se verá con el tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Quiero Nick. - Fanfic Maya x Nick, Ace Attorney Donde viven las historias. Descúbrelo ahora