Narro yo
3 meses después
Jake y tú ya se llevaban muy bien y Andy aún callaba su amor por ti.
Jake te invito a cenar en un lindo restaurant, dijo que tenía algo importante que decirte.Narras tu
Son las 7:30 pm y Jake quedó de pasar por mí a las 9:00 pm aún no me arreglo, así que voy por mis cosas y decido ponerme este hermoso vestido.(Exactamente así es tu cuerpo)
Fui a bañarme y me vestí, cuando termine ya eran 8:45.Juliet- ¿a dónde vas tan guapa?.
Tú- iré a cenar con Jake.
Juliet- (te pone una cara sexy) algo quiere ese chico y no es solo tu amistad.
Tu- no jaja estas loca (pones tus ojos en blanco).
Juliet- desearía que Andy me invitara a "cenar".
Cuando iba a responderle a Juliet escuchamos el timbre.
Tú- me tengo que ir, Bye (le diste un beso en su mejilla).
Salí del departamento y vi a Jake.Se veía muy guapo con traje.
Jake-hola, que hermosa te ves. (Te sonrío y guiño un ojo).
Tú- hola, tú te ves muy bien con traje (te sonrojaste y te acercaste para saludarlo con un beso en la mejilla).Narro yo
Subieron al automóvil y se dirigieron al restaurant, al llegar Jake te abrió la puerta y tú agradeciste el gesto.
Pasaron a su mesa que ya estaba reservada y tomaron asiento.
Pidieron su cena y Jake pidió una botella de vino.Narra Jake
____ se ve muy hermosa, estoy nervioso por lo que tengo que decirle, no sé si me acepte o me rechace puesto que solo llevamos 3 meses de conocernos, pero yo siento que la conozco desde hace años.
Es muy linda chica y me hace sentir especial.Jake- ¿gustas una copa de vino?.
Tú- claro (sonríes).
Jake- (mientras sirve el vino, tiene una sonrisa nerviosa y te da la copa).
Tú- (le das un sorbo al vino).
Jake- aprovechando el momento, me gustaría decirte algo.
Tú- por supuesto, cuéntame qué es (tomas nuevamente la copa y le das otro trago).
Jake- pues me haces muy feliz, a tu lado todo es diferente, nadie me había echo sentir esto que tú haces y pues (te mira a los ojos y sonríe nervioso) me gustaría que fueras mi novia ¿qué dices?.
Tú- (casi te ahogas) Jake yo.. No me esperaba eso, no sé qué decirte, tú también me haces sentir especial (pones tu mano encima de la suya) y respecto a tu pregunta, si, si quiero (le sonríes y lo jalas de la corbata para darle un beso corto).
Jake- (se quedo congelado) ¿que fue eso?.
Tú- (te sonrojas al darte cuenta de lo que hiciste) lo siento.
Jake- (toma tu rostro y te devuelve el beso, solo que más largo).Narro yo
Al salir del restaurant, fueron al automóvil y Jake te llevo a tu casa.
Se despidieron y al entrar a casa, Juliet te estaba esperando.Juliet- hola señorita, ¿cómo le fue con su galán?.
Tú- ay Juliet ¡adivina qué pasó!.
Juliet- ¿qué? ¿Qué pasó? ¡Cuéntame ya!.
Tú- ¡Jake me pidió ser su novia!.
Juliet- ¡o por dios!.
Tú- ¡si!, Bueño te dejo, la verdad estoy muy cansada, iré a dormir, ya es tarde y mañana hay clases (te despediste y te dirigiste a tu habitación en donde caíste prácticamente en coma).
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía. ❤️ (Andy Biersack y tú) (hot)
Romantizm_____ Collen no sabe que pronto llegara el amor a su vida, pronto el chico que le cae mal se volverá en su obsesión, ¿que pasará? ¿Terminaran juntos como la típica pareja o acabarán mal? ....