Esta mañana me levante con mucha fiebre, estaba ardiendo de calor. Grite: mamá ven por favor, mi madre apareció al instante y me dijo: que pasa hija?
Y así comenzó mi dia , no fui al colegio.
Me quede sola en casa, estaba mirando la tele hasta que escuche bulla afuera, mire por la ventana y vi a los nuevos vecinos.
Salí a saludarlos.
Rous: Buenos días señores.
La señora smike la saludo con una sonrisa en el rostro.
Al igual que el señor smike.
Rous regreso a casa y dijo:
Rous: que serio es el señor mike.
Pero igual me parecieron buenas personas.
Al día siguiente fui al colegio, como todos los días fui una de las primeras en llegar, me sente en primera fila y guarde un sitio para mi "mejor amiga" Masiel ella era divertida y muy social, lo contrario a mi yo era tímida, nunca fui a una disco ni he tenido enamorado.
Después de media hora llegó masiel, cansada y en la mano traía su desayuno como siempre.
Masiel: hola rous.
Rous:hola masiel Tardona jajaja (nos reímos juntas)
Masiel:tu no duermes o que? Jajaja
En ese momento entro el profesor de filosofía, era un poco mayor y sus clases causaba sueño a todo el salón.
Cuando un chico toca la puerta, tenia el cabello castaño, sus ojos eran marrones claros, era alto y muy bonito.
Masiel: viste al chico nuevo esta bueno (nos reimos ) jaja jaja
El profesor lo hizo pasar, el chico se presento, se llamaba Lion.
Se sentó al final de la fila donde casi no había nadie, pero como siempre mianka se acercó a Lion le empezó a hablar, no se por que me fijo en eso ni me gusta.
Ya era la salida yo y Masiel fuimos a comer helados al lugar de siempre, y ahí vimos a Mianka y a Lion sentados hablando.
Masiel:tierra llamando al mundo de Rous. (Se río muy alto que Lion se volteo)
Yo estaba mirándolos así que yo y Lion cruzamos miradas, me sonroje un poco aso que me voltee a mirar a masiel y le dije vamonos.
Decidimos irnos caminando, mi casa era mas cerca que la de masiel así que ella me dejaba en mi casa y de ahí ella se iba sola.
Masiel se despidió de mi y se fue, escuche voces así que voltee y vi otra vez a Lion y a Mianka.
Mianka se despidió de Lion y se fue y en ese momento me di cuenta que el hijo de mis vecinos era "Lion" él era su hijo, no podía ser cierto me repetía, hasta que salio la señora smike y lo saludo con un beso y le dijo "hijo" en ese momento casi muero no podía ser realidad, lo tenia al frente de mi casa lo iba a ver todos los días, ¿eso era bueno o malo?.
Lion parecía un chico tranquilo y todavía era lindo, era perfecto.
Entre a mi casa salude a mamá y me dfui a mi cuarto me quede leyendo una obra, me dormí en mi escritorio.
Al día siguiente salí temprano como siempre y vi a Lion besándose con Mianka con Mianka con ella y besándose eso me rompió el corazón y me sentí la chica mas tonta del mundo.
Al pensar que Lion era el chico que esperaba.Bueno chic@s se que estuvo un poco corto 😊😊 pero espero que les guste la primera parte. Si le gusto voten y comenten por que les gusto o por que no 😊😊 no olviden que l@s quiero 😙 nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO Y DIVERTIDO AMOR
Teen FictionMuchas veces hemos dicho nunca me voy a enamorar con el corazón eso es cosa de inmaduros.. Pues durante nuestra historia nos danos cuenta que siempre hemos estado equivocad@s.