Al ver a Lion con Mianka sentí que algo en mi que se rompía y eso que recién lo conocía, ni me hablaba con él no sabia nada de él sin embargo "algo se rompió dentro de mi se que era ilógico pero eso sentí.
Lo único que hice fue caminar hacia la parada de buses con la cabeza abajo sin mirar a ningún lado en especial.
Al llegar al colegio me encontré con Masiel.
Masiel: hola Rous como estas? Te ves un poco triste que paso?
Rous: hola, no pasa nada es solo que no dormí bien.
Masiel:enserio, tu sabes que me puedes contar lo que sea, por que soy tu mejor amiga.
Rous: si lo se, tranquila enserio no pasaba nada
Hasta que no ordene mis ideas y sentimientos no le contare nada todavía.
Masiel y yo nos sentamos en los primeros asientos como siempre después de 20 minutos, llegó Lion y Mianka, juntos pero se sentaron en diferentes lugares.
En la hora del recreo decidí quedarme en el salón a estudiar un poco pero Masiel quería salir.
Masiel: Rous vamos al recreo nos compramos algo y regresamos.
Rous: no tu sabes que no vamos a regresar ve tú, me compras algo y regresas.
Masiel: ok ok te comprare una galleta.
Todos salieron al recreo menos yo y Lion, solo los dos, trate de no voltear atrás para verlo pero era inevitable.
Después de un rato Lion se sienta al lado mio y me habla.
Lion: hola
Rous: hola
Lion:como estas? Por que no saliste al recreo?
Rous: bien gracias, me quede por que tenia que estudiar y tu por que te quedaste?
Lion: es que quería hablar contigo.
Rous: conmigo? Y por que?
Lion: es que como somos vecinos, no se talvez podríamos estudiar juntos, hoy día en mi casa, te parece?
Que hago no lo conozco mucho y nunca fui a su casa, pero sus padres son amables y talvez tratar con ellos sea bueno.
Rous: bueno, esta bien.
Lion: ok, te parece a las 4?
Rous: esta bien a esa hora estaré en tu casa
Lion:ok entonces, hasta las 4. (lo dijo con una sonrisa picara)
Ya era la salida yo y Masiel nos fuimos como siempre.
Llegue a mi casa y no había nadie,calente mi comida, después me aliste para ir a la casa de Lion.
Ya era las 3:45 así que decidí ir de una vez quería dar buena impresión a los señores Smike.
Llegue a la puerta de Lion, esta muy nerviosa, toque el timbre, Lion me abrió y me dijo que pase.
El señor y la señora Smike no estaban, solo estábamos Lion y yo.
Rous: Lion y tus padres?
Lion: tenían una cena con el jefe de mi papá y regresaran tarde.
Rous: entonces estamos solos?
Lion: si, solitos (se río a carcajadas)
Tranquila no te haré nada solo vamos a estudiar.
Rous. (Me rei tímidamente)
Lion: quieres tomar algo antes de empezar?
Rous:agua esta bien gracias (le sonrio suavemente)
Lion se dirige a la cocina atraerme el agua que le pedi y yo me quedo observando la casa de él; me doy cuenta que es muy acogedora y bonita.
Lion regresa con mi agua y me saca de mis pensamientos.
Me dijo que vayamos a su cuarto de estudios; el me dirige.
Cuando estamos apunto de entrar me tropiezo y derramo completamente el agua en la camiseta que tenia.
Rous:lo siento lo siento no era mi intención (me pongo un poco colorada)
Lion: tranquila no te preocupes ; a cualquiera le pasa; me iré a cambiar la camiseta; tu vaya estudiando.
Asiento sin decir nada mas.
Después de 15 o 20 minutos aun no llega Lion me pongo a pensar que habra pasado por que demora tanto.
Entonces empiezo a recorrer el pasillo buscándolo. Despues de 2 minutos encuentro con una puerta abierta y escucho ruidos a dentro; me debato entre entrar o no; al final decido entrar por supuesto toco antes de entrar.
Al entrar me encuentro a Lion con el torso desnudo; lo miro de arriba a abajo; observando su cuerpo bien trabajado y tan hermoso se ve tan sexi y lindo.
Lion empieza a hablarme y me saca de mis pensamientos.
Lion: estas bien?
Rous: s..i (tartamudeo un poco al ver que se acerca)
Lion: segura que estas bien; pareces un poco nerviosa?
Rous: si estoy bien (le aseguro) solo me preguntaba por que no venias.
Lion: es que me llamo mi mamá y me quede hablando con ella un rato.
Rous: (le sonrio suavemente ) y que te dijo ? Claro si no quieres no me cuentes no hay problema (le sonrio).
Lion: si puedes saber; me dijo que no vendra a dormir que cierre todo antes irme a dormir y todo lo demas solo eso.
Rous: aya ; entonces te quedaras solo en casa.
Lion: no quieres acompañarme? (Me muestra su sonrisa picara, esa sonrisa que me encanta)
Lentamente se acerca a mi, yo empiezo a alejarme un poco pero me choco con la pared, asi que él sigue avanzando asi mi, cada vez mas cerca hasta que estamos casi a unos centímetros de distancia.
Creo que me puse colorada asi que me hagacho sin decir nada.
Siento que algo que algo va a explotar dentro de mi; siento su respiración estamos tan cerca que creo que me va a besar; él sabe que esta jugando con fuego.
Se acerca mas y mas hasta que quedamos demasiado pegados que rozamos narices .
Lion: que pasaria si te beso en este mismo instante?
Yo no digo nada solo lo observo, cuando estamos apunto de sentir sus carnosos labios del chico desconocido que llego hace dos dias ; que tiene que lo vuelve especial que tiene que otros no tengan, talvez esta sea la oportunidad de conocerlo mejor.
Pero suena el timbre de la casa y salgo de mis pensamientos yo y Lion nos separamos, el me dice ya vuelvo y yo asiento. Me siento el borde de la cama pensando en que hubiera pasado si no sonaba el timbre.
Después de un rato Lion aparece en la habitacion y me informa que su tía llego y que se quedara a dormir.
Rous: entonces ya debo irme (le informo)
Lion: yo te llevo a casa (me sonríe).
Durante el camino de regreso a casa no decimos ni una palabra.
Rous: bueno hasta mañana (le digo y le ofrezco una de mis mejores sonrisas).
Lion: ok hasta mañana , descansa.
No decimos nada mas y yo entro en mi casa y veo por la ventana que se aleja.----------------------------☆♡--------------------------
Bueno ahí esta el segundo capitulo;
Pobre Rous no sabe lo que le pasa con Lion que tiene él que no tengan los demás...
Buenos recuerden votar y comentar si les gusto o no.
L@s amo a tod@s ♡♡♡ hasta el próximo capitulo besos.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO Y DIVERTIDO AMOR
Teen FictionMuchas veces hemos dicho nunca me voy a enamorar con el corazón eso es cosa de inmaduros.. Pues durante nuestra historia nos danos cuenta que siempre hemos estado equivocad@s.