Faltaba poco para la boda. Lena se estaba preparando y Lon estaba en el altar esperando mientras que los invitados entraban elegantes en la iglesia. Vienieron muchos. La familia de Lon: Su padre, su madre que por fin regresó, sus amigos de su otro instituto, sus abuelos que siguen vivos y sus primos y tíos. También la familia de Lena: Sus padres, sus hermanas Ellie y Nina,sus tios y sus primos etc.
Con Lena en su habitación.
Estaba con sus damas de honor Cloe, Fenzy y Penny. Lena llevaba un hermoso vestido blanco corto y un velo larguísimo que tapaba su hermoso moño gigante. Y las damas de honor llevaban en vestido azul hermoso.
Lena: Ay, que ganas de casarme ya con Lon
Fenzy: Y yo que ganas de quitarme este vestido
Cloe :Ay Fenzy, aunque hayas madurado sigues siendo muy masculina.
Penny: Bueno he terminado tu moño ¿que te parece?
Lena: Wow! Penny , eres un genio con el pelo. Por supuesto ¿como le va a Kris?
Penny:Bien, le va muy bien con Lucy Chang. Se han casado y tienen 4 hijos.
Fenzy: ¡Que afortunada!
Lena: Bueno creo que estoy lista. Estoy preciosa.
Penny: Aja. Bueno chicas vamonos.Mientras con Lon y sus padrinos de honor: Kiet, Zak y Kris
Lon: Bueno, falta poco para que Lena y yo nos casemos.
Kiet: Yo estoy prometido con Fenzy , ojalá llegara el día de la boda.
De pronto se abrieron las puertas y sono la musica.
Las 2 hijas de Kris y Lucy Chang: Olivia y Kioro entraban con una cesta lanzando pétalos de rosa en la alfombra, después salieron sus dos hijos: Jia Yang (Cha yang) y Kris Junior también tirando flores y después salieron las damas de honor caminando sin hacer nada.Después de las flores , las damas de honor llegaron al altar a la izquierda del cura y después salio Lena. Todos se levantaron y giraron la cabeza y murmuraban todos que estaba hermosa. Lon se quedo mega impresionado.
Lena andaba lento hacia el altar y cuando llego cogio la manos a Lon y le dijo
Lena: Te quiero mucho
Lon : Y yo a ti
Todos se sentaron y el cura hablóCura: Hermanos estamos aquí en esta iglesia para unir a Lena Rosalia Jones y a Lon Guillermo Ross en santo matrimonio ...
Lucy Chang miro a Kris mirando a Lena su culo.
Kris: Kiet ¿has visto que culamen tiene Lena? (Le dijo susurrando)
Kiet: (susurrando)Tío que se esta casando con tu amigo, comportate.
Kris: Venga es para darle un azote y follarLucy Chang se puso ultra enfadada cuando oyó todo ya que ella tiene el oído muy fino
Cura: Quien no este de acuerdo con este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.
Madre de Lon: Yo no estoy de acuerdo
Lon: ¡Mamá!
Madre de Lon: ¿Que? Sigo sin fiarme de Lena
Cura: Bueno ... emm Lena Jones ¿aceptas a Lon como legítimo esposo en la salud y la enfermedad, en lo malo y en lo bueno, en la pobreza, respetarle y amarle y querele hasta que la muerte os separe?
Lena: Si quiero
Cura: Y tu Lon ¿aceptas a Lena como legítima esposa, en la salud y al enfermad en ... Madre mía que rollazo , resumiendo ¿la quieres?
Lon: Muchísimo, si quiero.
Curo : Yo os declaro marido y mujer puede besar a la novia
Lona se besan y todos aplauden.Mientras en la fiesta.
Kris se acerco a Lena
Kris : Hola Lena ¿podemos hablar tengo algo para ti?
Lon : Tranquila no me importa
Kris se llevo a Lena a un baño escondido y empezaron a besarseEmpieza lemmon
Kris metio su lengua y la desabrochó su vestido , la deshizo el moño y miro su tanga.
Kris: Que bonito culamen.( la puso en el lavabo quita su tangany la da un azote)
Lena: Uh, Kris...
Kris se quito sus pantalones y los boxers e introduzco su pene
Lena: Ah, ah duele auy
Kris:Se te pasará (la dio otro azote)
Lena: Ah, ah
Kris le da más rápido.
Lena: Asi , asi (dijo con placer)
Ambos empezaron a jadear
Después de tanto placer.
Kris saco su cámara y empezo a hacerla fotos desnudas y se vistieron(Dedicado el Lemmon a Naty_Black_Wolf y SofiaGuevaraRojas.)
NO OS PERDAIS POBRE LON 3♥
ESTÁS LEYENDO
Pobre Lon 2: Nueva Chica
RomancePobre Lon 2da temporada será más romántico y más dramático. ¿Que hay de Lon? ¿Queréis saber quien era el que estaba abriendo la puerta antes de que se quite la vida? ¡Era su madre! Se divorcio y tenia su custodia a si que decidió hacerle compañía...