el dibujo de arriba es el de sin fondo xd :3.
este es con el fondo :v
(se que esta feo pero no e hacer paisajes ;-;)
historia/resumen/origen (o lo que sea XD)
Amalia rose, una chica común y corriente salia de su casa en camino para el supermercado sin ninguna prisa alguna; pero de pronto en todo su cuerpo se estremeció. se sentía observada y era incomodo, así que como pudo siguió su camino tratando de no ponerle atención a la extraña sensación.
al llegar a su destino cogió lo necesario para después llevarlo a la caja registradora donde toco hacer fila, pero de pronto escucho a las ancianas hablando sobre una "desaparición" sobre un joven. al llegar por fin a la caja registradora visualizo el periódico en la primara plana un titulo que decía "¿DESAPARICIONES REPENTINAS?" cogí el periódico con curiosidad y le dije a la muchacha de la caja que también me lo llevaba y ella solo asintió cogiendo el periódico que tenia en la mano para ponerlo en las bolsas que llevaba, al finalizar solo le dije "gracias", para ir a dirección a mi casa.
al estar caminando percato que se esta oscureciendo así que acelero el paso hasta llegar a mi querida casa, dejo las bolsas en el piso y busco las llaves en mi pequeño bolsa que llevaba. al encontrarlas las metí en el cerrojo para finalmente abrir la puerta, una vez abierta cogí nuevamente las bolsas y las lleve al mesón de la cocina. empece buscar entre las cosas de aquellas bolsas el periódico, al encontrarlo fui al sillón de la sala que queda al frente del televisor, me acomode y vi lo que decía la primera plana "el joven de 18 años Alan Thonson secuestrado el día de ayer, los padres afirman que iba a sus entrenamiento de fútbol y después de ese día el joven no se volvió haber, muchos sospechan quería irse de la casa otros afirman que el llevaba tiempo en que se sentía vigilado, esto lo afirmaba amigos muy cercanos al joven Alan Thonson.
el problema es que hay más desaparecidos, Andrea Gomez, Jose Buitrero, Lucia Diaz, Adrián Sánchez, no podría decir todos los desaparecidos de este año me tomaría 3 hojas escribir solo sus nombre.
ESTÁS LEYENDO
-steckbook-
FanfictionEstas aburrida en tu cama, sofa,mesa lo que sea :v en donde estés? Quieres tener SIDA en tus ojos :3 Pues te invito a ojear este libro que se supone que es de 'dibujos" Porque madre mía son unos homúnculos. Espero que disfrutes tu tiempo de vida... ...