Entrenamiento

56 6 1
                                    




¿Porque tener practica de quidditch ahora? ¿Es que no entienden que estoy exhausta?

Dirijo mis pasos a la habitacion para prepararme, Clara ya estaría haciendo la mochila para llevar. El Capitan, Scorpius Idiota Malfoy, habia convocado a una reunion en el campo, al parecer haríamos un entrenamiento de sorpresa... o talvez solo nos llamo para regodearse y hablar porquerias sin inportancia.

- Crees que sea algo importante?

Abriendo la puerta, la veo sobre la cama doblando las toallas de entrenamiento y acomodando su par de zapatos. Claro que no entrenábamos en zapatilla...

-No, talvez solo llama para joder y hacerme acojonar...

Coloca la primera y luego la segunda pequeña toalla con brusquedad en la mochila que llevaríamos y la cerró, dejándola sobre la cama mientras yo terminaba de hacerme una trenza. Ruedo los ojos ante su actitud...

- Vale, tampoco tienes que comportarte asi. se que no quieres verle ni en pintura, aunque no tengo idea del porque. Pero esto es un asunto del equipo, y debemos ser responsables, asi que sonríe, y deja el mal humor... AHORA

Su sonrisa aparece, y no tarda en hecharse a carcajadas sobre al colchon.

- ¿Que te da tanta risa?

- Tia, ¡Haz sonado tan mandona como mi madre! ¿Haz estado cogiendo clases avanzadas de mando con Snape o que?

- Ja... Ja, Muy graciosa, a ver si te hace gracia cuando veas que me he comido tus chocolates.

Fue cuando comencé a correr con mochila en mano, una sonrisa pegada en la cara y media trenza ya desecha. Que más da.
___________________

-¡Derecha!

creo que ese grito, definitivamente a desgarrado mis cuerdas vocales. Pero ha funcionado. Clara esquiva la Bludger a tiempo, rozandose la mejilla con esta. muero de risa internamente, y me pregunto que haria ella sin mi, y que seria de mi sin ella. Gira y le propina un gran golpe a la bola, mandandola lejos. Me hubiera gustado ver su cara de aparente victoria, eso si la Bludger que venia hacia a mi no me hubiera tomado por sorpresa. tambalee, aferrandome fuerte a la nimbus 2001 que me habia regalado mi padre antes de irse. siento la sangre subir a mis mejillas, sonrojandome violentamente mientras mi corazon late desbocado, pero no hay tiempo para mis dramas. Giro aun aferrada, logrando mantenerme en el juego, Clara me hace una seña, queriendo saber si estoy bien, asiento y giro, buscando la dichosa bludger.

- ¡Atrás!

ahi esta... Giro y al tiempo que se acerca a demasiada velocidad, le propino un gran golpe, mandandola lo suficientemente lejos. Sonrío y miro al Malfoy, todo perfecto, sentado en una de las gradas, cómodamente, mientras da instrucciones a los nuevos cazadores. Imbecil. Si, para eso era el ensayo, para entrenar y presentar a los nuevos chicos del equipo, unos cazadores. Travis Mcgorne y Connor Götz , ambos de pelo lacio y sedozo, Connor de ojos azules y pelo negro azabache, mientras que Travis tenía el pelo rubio y un poco largo, con ojos de un marrón oscuro... y un fisico que mata. podrían facilmente llegar al nivel del Malfoy, sin mentir.

Sujeto el bate con fuerza cuando me fijo en el chico, Eliot, sentándose en las gradas junto a Dans, la chica esa Gryffindor, ella me caía bien... No podía decir lo mismo de ese imbecil.

Bateo la Bludger que se acerca con velocidad por mi derecha, mandándola en dirección a Clara, que la batea aún más lejos. Ella era buscadora, pero claro que yo necesitaba alguna ayuda en el entrenamiento, ya que Ylen se ausentaría por un supuesto dolor de cabeza, aunque todos se imaginaban que en realidad se quedaría a dormir como lo vagoneta que era la chica.

Estamos un rato más en esas de batear y esquivar, en eso se basaba mi entrenamiento. Los chicos nuevos, Travis y Connor, se habían desenvuelto muy bien, Travis sería cazador, y Connor sería guardián... El capitán y cazador Malfoy aka idiota, se regodeó toda la práctica, haciendo nada, tal y como dijo Clara.

El entrenamiento acaba unas 2 horas después, y definitivamente he quedado más exhausta de lo que estaba cuando llegue. La mayoría del tiempo jugaba con las bludgers, o volaba muy alto y luego me dejaba caer junto a Clara, haciendo carrerillas, pero todo bien, no había tenido una resbaladilla, y no, no me había caído aún, algo extraño en mi. Pero no duraría por mucho, claro está. Ya era hora de descender, guardar todo y largarse. Para nosotros, había que hacerlo con honores.

-¿Una última carrerilla? Hasta arriba a las nubes, y nos dejamos caer... La que se detenga antes pierde.

- Va, si pierdes me compras ranas de chocolates.

- Me las tendrás que comprar a mi.

Sonrío divertida, y sin aviso comienzo a subir a toda velocidad, sin apenas esperarle. Mi sonrisa se agranda cuando la veo toda competitiva pasar por mi lado a mucha velocidad. Llego al final, apreciando las nubes, el sol a medio poner y los atisbos de campo que se ven desde acá arriba. A tanta distancia, solo se podían ver las nubes, y entre ella algunos pedazos color verde. Conectamos miradas y sonreímos automáticamente, era el momento.

- ¡1... 2... 3!

- ¡Vamos!

Comenzamos el descenso. A mucha velocidad y con el viento pegando en nuestras caras. Sentía los párpados pesados de tanta presión, y estaba segura de que a Clara le pasaba igual. Todo hubiera estado perfectamente bien si hubiera mirado al suelo, en lugar de a las Gradas. John, el primo de Eliot, un chico muy lindo y simpático debo admitir, acababa de sentarse junto a Dans, y esa dichosa chica, la del otro día, la que Eliot abrazaba con cariño y a la que le sonreía con los ojos brillantes se colocó junto a Eliot, mientras él pasaba un brazo sobre sus hombros y le sonreía abiertamente.

La sangre dejo de fluirme, y no podía creer que se hubieran atrevido a aparecer en medio de nuestro entrenamiento. Estaba furiosa, la sangre me hervía, y en realidad todo era, no por el, si no por mi. Me enfadaba que él me hiciera sentir así. Me hubiera gustado tirarle un pequeño hechizo a la chica, algo sobre babosas, si saben a lo que me refiero, pero no, en menos de lo que imaginan Clara comenzó a gritarme que me detuviera. Mire hacia abajo, pero en realidad no quería que me detuviera por estar muy cerca del suelo, sino por la Bludger que se dirigía a mí con tal fuerza que ni mirarle bien logre. Salí disparada de la escoba, la Bludger hacia presión en mi vientre y me empujaba, dejándome en el aire y haciéndome caer. Quede literalmente espetada en el suelo, llena de grama y tierra, la visión me fallaba por el golpe, y me sentía completamente desorientada. Cuando caí al suelo, el impacto me hizo desvanecer. Y desmayarse con los gritos de Clara de fondo no es una sensación demasiado bonita.

******
N/A: Sinceramente no se por que estoy actualizando esto de nuevo. Tenia en mente borrar la historia pero le he tomado cariñito. Así que aquí va de nuevo...

Ylen en foto 👆🏽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ylen en foto 👆🏽

¡Cambio y fuera!

ExpeliarmusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora