Narra Daniela.
Como siempe en mi normal vida me levante a las seis cosa que indica mi alarma que por cierto ya voy rompiendo dos en el mes.
Siempre me demoro en el baño ondulando mi cabello ya que soy una castaña lacia. Maximo a las siete tengo que estar lista ya que me lleva mi hermano mayor Nick que es un completo idiota, un mujerigo de quinta categoria, el es popular en la escuela y cada semana viene una diferente chica a la casa. Es irritante.
Despues de haber bajado a desayunar Nick me lleva a la escuela donde apenas entro y siempre se meten conmigo, me hacen de todo tipo de bullyng pero como mi hermano es uno de los lideres de la banda no lo hacen enfrente de el porque saben que soy la hermana.
El que mas me irrita en esta historia es Liam Hothson, un completo inmaduro y baboso de toda la escuela, es el mejor amigo de Nick, bueno entre salvajes mujeriegos se comprenden, siempre me molesta con todo y siempre trata de coquetearme pero me resisto porque enserio es un idiota que solo juega con el sentimiento de las mujeres.
La que siempre le coquetea es Lisa Cox es una de las mas zorras de este colegio que se ha metido con todos los hombres de este colegio incluso con mi hermano.
Iba caminando tranquilamente hasta que:
-Daniela.- Esa voz en nada mas que Mariale, mi mejor amiga.
-Hola Mariale
-Dani me contaron que Liam esta organizando una fiesta el viernes en su casa.- afirma mi mejor amiga con entusiasmo.
-Si yupiiii.....- Mariale odia que sea sarcastica y me golpea el hombro.- Auchhh, me duele.
-Te he dicho que conmigo no seas sarcastica.- me advierte levantando una ceja.- Mejor entremos a la clase antes de que sea mas tarde.
_______________________________________Despues de haber pasado las primeras tres clases toco descanso y fuimos a la cafeteria para comer.
Siempre nos sentamos con nuestras amigas: Lucia, Luhana, Chloe y Alexandra......... Las seis somos amigas desde el primer grado y desde ese momento somos inseparables.
Estabamos comiendo tranquilamente hasta que aparecio el idiota de Liam.-Hola bebe.- me señalo a mi con cara de villano a lo que yo solo le saque el dedo de en medio.- Ay que ruda eres, muñeca.- Y me seguia molestando el muy hijo de su madre.
- Que quieres ahora Liam.- me defendio Luahana, nosotras lo odiamos porque se cree lo mejor solo porque su papa es el director del colegio.
- Vengo a invitarlas a ustedes cinco a una fiesta el viernes.- señalo a todas menos a mi, me importaba poco.- No te sientas mal linda, que a ti no tengo porque invitarte si tu eres bienvenida en mi casa.- es cierto soy bienvenida porque un dia invito a mi hermano y a mi a su casa (es una mansion) y su mama me dijo era bienvenida en su casa.
____________________________________________La semana habia pasado demasiado rapido diria yo aunque para muchos muy lentamente pero era dia de la fiesta y no queria ir pero mi hermano me obligo a ir porque tengo que acompañarlo.
Ya estaba lista: estaba vestida con un vestido blanco y corto hasta los muslos con un cinturon delgado y dorado brilloso, con unos tacones de color blanco tambien, estaba maquillada y mi pelo ondulado.
Teniamos que ir a recoger a mis amigas, eso habia sido el trato para que yo vaya, ya las habiamos ido a ver y estabamos en el carro llegando a la fiesta.
-Bienvenidas todas a mi fiesta.- nos señalo Liam que estaba parado en la puerta, acaso nos esperaba.-Hola linda .- me saludo .-Hola amigo.- hizo un clasico saludo con Nick.- Bueno, diviertanse.- dicho eso se fue.
Caminaba con mis amigas hacia dentro de la casa y al paso vimos mucho alcohol derramado en el suelo, unos bailaban borrachos en el jardin y otras personas haciendo otras cosas (saben a lo que me refiero) al llegar a la sala via a una persona que no veia hace tiempo..........era nada mas y nada menos que KYLE, mi mejor amigo y antiguo novio.....ooh.
____________________________________________
Hola, es mi primara novela aaaaaaa que emocion les aviso que estare subiendo tres capitulos a la semaana y si ustedes me piden empezare por maratones.........las quiero😙😘.
ESTÁS LEYENDO
El Es Un Caso Perdido
Teen FictionLiam Hothson: Un mujeriego egoista y frio que solo piensa en el y hiere los sentimientos de los demas sin importarle nada Daniela Miller: Una dulce chica que solo quiere pasar la secundaria e ir a la universidad, tener un buen futuro y salir adelan...