Estaba escuchando música, apunto de quedarme dormida, pero el estúpido sonido de la puerta me despierta.
-Adelante, sea quien sea.-mas vale que esa personita tenga algo importante que decirme como para que interrumpa mi siesta. Al abirse la puerta veo que la persona es Chase.
-Dani, podemos hablar??.-notaba en sus ojos arrepentimiento, pero no caeré en la trampa.
-No porque justo ahorita quiero dormir
-Por favor es urgente..... diablos, me siento mal, se que lo que hice no estuvo bien y quiero que me perdones.-estaba arrepentido
Yo aún lo recuerdo.
FLASHBACK
Hace unos años Chase llegó a la ciudad de visita y aver en que universidades se podría postular. El no quería alejarse, había vivido aquí desde que tenía memoria y se quería quedar.
Estábamos caminando Kyle y yo pasando por un bar, al voltear la mirada, vimos a Chase adentro de este, estaba todo borracho y rodeado de chicos y chicas que suponía que eran los de su antigua escuela.
Entramos y al tratar de sacarlo empezó a vomitar, así que me lo llevé al baño.
Al salir me encuentro con una escena demasiado horrible ante mis ojos. Kyle estaba besando a una zorr.. perdón una amiga de Kyle mientras la toqueteaba sin descaro alguno, pero al verme se separa rápidamente, yo me salgo de ahí y me importaba una mierda que Chase se quedara ahí.
Se preguntarán que tiene que ver Chase aquí, pues resulta que el muy baboso ya nos había visto desde lejos, la zorra que estaba a su costado resultó ser la exnovia de Kyle, que al vernos le preguntó sobre el y solo respondió que éramos amigos, sabiendo perfectamente que en dos meses íbamos a ir a vivir juntos, hasta hablé con mis papás, saben lo que me costó para que dijeran que si. Bueno ese no es el punto.
Después de eso me volví mas fría con la gente, ya no era la misma, pensaba que si daba todo de mi denuevo me volverian a traicionar. Estaba sola encerrada en mi habitación, no tenía ganas de salir, mis amigas me insistían hasta que acepté.
Y lo ví denuevo con esa zorra, pero esta vez no me derrumbé, es mas volví hacer como antes, pensaba que no hay que llorar por cosas que no valen la pena, empezé a salir denuevo con mis amigas, me divertía.
Me juré no volver a verlos a verlos a los dos por un largo tiempo hasta que sanaran mis heridas, cuando sanaron no los vi denuevo .................hasta ahora, claro.
FIN DE FLASHBACK
Me quedé encerrada en mis pensamientos que me había olvidado que Chase estaba aquí.
-Quieres arreglar todo entre nosotros??.-le pregunté
-Si, no sabes cuanto deseo que todo sea como antes
-Bueno pues, te escucho
-Ok, mira lo siento si??, fuí un estúpido Dani, estaba borracho, no sabía lo que hacía, ella me lo preguntó pero como estaba tan borracho no recuerdo nada, me enteré que hice eso por Kyle que me trajo hasta acá, habló conmigo, te juro que cuando me enteré lo que hice me arrepentía de todo perdóname si??......
No le dejé terminar de hablar porque ya lo estaba abrazando, el es como mi hermano, con Nick los tres somos inseparables.
-Claro que te perdono bobo, te quiero mucho.........pero si me lo vuelves hacer, te dejo sin hijos........ está claro?????.-lo mire desafiante a lo que él se asusto pero luego reímos.
No puedo estar peleada con él por mucho, yo ya lo había superado, sería una estupidez que siga peleada con el por algo que pasó hace dos años....... no tiene sentido......
_______________________________________________________________________
Holaaaaaa!!!!!!!! tanto tiempo, bueno aqui esta el quinto capitulo con Chase en multimedia.............. los amooo😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Es Un Caso Perdido
Teen FictionLiam Hothson: Un mujeriego egoista y frio que solo piensa en el y hiere los sentimientos de los demas sin importarle nada Daniela Miller: Una dulce chica que solo quiere pasar la secundaria e ir a la universidad, tener un buen futuro y salir adelan...