≫1≪

137 18 3
                                    

Al mirar por la ventana mi esperanza seguía en pie, me sentía algo o insegura pero sabía que podía lograrlo solo tenía que mantenerme calmada y aprender a controlar a mi entusiasmado acompañante pero eso lo haría cuando llegáramos, justo ahora debía relajarme y rezar por qué las cosas salieran bien.

<=>

Me dejaba caer sobre el monumental bulto para que asi se pudiera aplanar un poco pero no lograba mi objetivo, parecía que mi maleta nunca sedería, en eso el sonido del teléfono me llamo desde la sala.
-¿si?- conteste mientras apretaba mi teléfono contra mi hombro con mi rostro.

-Hey!! ¿Qué tal todo?-preguntó

-¡¡Maravilloso!! Mi maleta esta lista, encontré a alguien quién cuidará del gato y Ese chico alemán y yo ya somos los mejores amigos.- el solo rió

-Tu sarcasmo me encanta ¿tan mala es la situación?- me contestó de alguna manera adivinando mi horrenda actitud.
-Peor aún, si no resuelvo todo en menos de dos horas perderé mi vuelo- exclamé mientras veía la hora en mi reloj y me estrésaba aún más.

-lamentó no poder ayudarte, pero se dé algo que te alegrará - pare de forzar la maleta y le puse mi completa atención.

-Adivina quien consiguió boletos para el concierto de No name.-

-¡¡MARCO TE AMO!!- grite sin ninguna preocupación de que alguien me escuchara.

-jaja sabía que te alegrarías-

-Gracias Gracias Gracias- le decía al teléfono mientras lo llenaba de besos y saliva.

-Pero recuerda que debes de estar a tiempo así que mejor resuelve todo lo que debes.- me dijo con un tono maternal típico de él.

-Siiii- le dije con flojera y rencor por haberme arruinado el momento.

-Suerte-

-La necesitare- después de eso escuche el tono de llamada y no pude evitar sentirme estrésada hasta el punto de explotar.

-Maldita sea- grite con desprecio hacia la vida.

•••

-¡Por favor! Lo necesito más que nada en el mundo-

-No-

-¡¡Por favor!!-

-¡Que no! Deja de insistir-

-Te juro que si lo haces te daré lo que quieras -

-¿Lo que yo quiera?-

-¡¡Si!! Solo acepta-

-Bien, lo haré-

-GENIAL ¡¡Gracias!!-

"Los humanos deben de estar completamente locos"

-¿Cómo dices que se llama?-

-Solo dile gato, realmente nunca me pare a pensar un nombre-

-Mmm... Lindo- dijo mientras le sonreía a la jaula mirando directamente al gato.

"No me agrada"

-Jean muchas gracias por esto-

-Si si, solo recuerda que me debes una grande-

-Claro, claro- ahora estaba en una situación horrible, Jean no es alguien en el que puedas confiar y sea cual sea su "favor" no será nada bueno.
-Bien,debo irme- mire mi reloj
-Mierda, ya voy atrasada-le di un papel con todo lo que debía saber para cuidar al gato y revise por última vez la jaula de este.
-Adiós pequeño no dejes que este tipo te haga algo malo-

"No quiero quedarme aquí con el "

-Gracias por tus servicios vecino-me despedí con la mano.

-Parece que solo somos tú y yo- dijo Jean refiriéndose al gato el cual frunció el ceño y araño la puerta de la jaula.

-Bien, si así quieres jugar-le dijo en respuesta a su acto poniendo una mirada que lo retaba .
Mientras que la chica ya iba corriendo a la calle principal para pedir un taxi.

•••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«•I really care•»   Eren×lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora