1,234,783 megusta.
3453 comentarios.Justinbieber: Cita con la chica mas perfecta 😉.
___Cooper: Que lindo 😳.
Justinbieber: Jamás más que tú 😍.
Arianagrande: Son tan lindos,
los shipeo 🙊.Kendalljenner: Que perfectos son juntos😻.
------------------------------------------------
-Narra Justin:
Sentí como sudaban mis manos, sentía mi corazón latir rápido me despedí de los guardaespaldas y entre al centro comercial, me dijo que estaría afuera de de la tienda Mac. tendría una cita con la chica que me gusta y me termine encariñando sin saber como todo en ella me parece muy bello cada rasgo, su sonrisa, su cabello, su cuerpo, sus hermosos y carnosos labios color rosado y sus bellos ojos, simplemente me encanta todo de ella.
Llegó y le extiendo la manoy depósito un beso en su mejilla.
-Hola que tal soy ___ Cooper - dijo con una voz tan dulce creo que es lo más hermoso que he escuchado.
-Hola yo soy Justin Bieber, un gusto conocerte, bueno por segunda vez- dije con una sonrisa inmensa- Te parece si vamos a un Starbucks- dije nervioso al sentir mi corazón latir fuerte al tenerla frente a mi.
-Por supuesto- dijo al figurar una sonrisa encantadora en su rostro.
Llegamos, nos sentamos, pedimos lo que esperábamos y decidí romper el silencio.
-¿Oye puedo preguntar acerca de ti?- dije algo nervioso.
-Seep- dijo algo extraña.
-¿Cuántos años tienes?-dije.
-18 años- dijo muy segura.
-¿Como te llamas?-.
-___ Cooper-.
-Okay- dije admirando su belleza, Dios es tan hermosa en persona.
-Ahora yo ¿si?-.
-Si-.
-¿Cuantos años tienes?-.
-20 años-.
-Ah okay esta bien- dijo viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Instagram: Enamorada De Mi Sueño (Justin Bieber Y Tu)
RomanceEsta es la historia de una chica que se enamora del famoso Justin Bieber, pero cuando lo conoce se desilusiona de esa persona que se había convertido en su sueño.