1990.
Todos odiamos la escuela pero a veces gracias a ella conocemos grandes amistades, amores pasajeros o hasta el amor de tu vida.
La clases sociales en ese año se hacían notar demasiado un "pobre" como el no podía estar de novio con una chica como ella, de una clase mucho mas alta.
Ella una de las chicas mas lindas de su escuela, su sonrisa formada por unos dientes perfectamente blancos y dos hoyuelos que adornaban sus mejillas, ella era una jovencita que radiaba vida donde quiera que valla, ella tenia la mirada de los que aman solo las cosas simples de la vida, ella era GABRIELA.
El era un buen chico, venia de familia humilde educado con todos los valores necesarios y también enseñado que en esta vida hay que luchar por lo que uno quiere y el la quería a ella, quería que ella se fijara en el y decidió hacerlo, por fin el iba a acercarse a ella.
8 de agosto de 1991.
Desde ese día esta historia comienza, desde el primer día que el se acerco a hablarle y comentarle lo linda que se veía grabe error, los amigos de Gabriela lo habían echado como a un perro cuando el se acercó a ella y ella no dijo ni una palabra, claramente ella no era como sus amigos.
A la hora de la salida escolar el estaba apurado, necesitaba llegar en 10 minutos a su casa ya que ayudaba a su padre con su trabajo.
Una mano detuvo su camina el al darse vuelta para ver quien lo había frenado se sorprendió al ver que era ella. Gabriela le sonrió y le agradeció las lindas palabras que el le había dicho, la mejillas de aquel chico se tiñeron de un color rojo al escuchar esas palabras, desde entonces ellos se empezaron a ver a escondidas de todos.