[Buaano... xD Bienvenidos a este "oneshot"~ Puede que la canción del video a más de un@ le suene :D -o no- y nada, la idea para escribir todo esto vino de esta canción y me dio por hacer este video xdd -a lo random- Espero que os guste~]
[PD: esta historia es bastante larga para ser un "oneshot", -por eso las comillas xd- Tiene exactamente 13700 palabras :))) Así que preparad vuestro anus xDD Pero we me gustaría que la leyérais completa y comentáseis~ c: -pls a veh si se puede, que lo veo complicaoh xd-]
Ruido y más ruido. Eso era lo único que podía escuchar aún cuando era de noche. Los demás soldados hacían los preparativos para el día siguiente y no se molestaban por estar en silencio. Encima hacía frío. Estar fuera haciendo guardia un 24 de Diciembre no era la mejor idea de todas. Y además solo. Ninguno de mis compañeros quiso salir a hacer guardia, y me tocó a mí por una mierda de sorteo que seguro estaba amañado.
- Malditos todos...
Pero eso no era la cuestión... No me importaba vigilar solo, pero cuando tu trinchera está justo al lado de los alemanes pues preferiría tener más compañía. Suspiré y temblé un poco por el frío. A cada ruido que escuchaba y que no pertenecía a mis compañeros me ponía en guardia por si era algún alemán, listo para atacar. Entre el frío y la tensión por no ver nada sentía que no podía respirar bien. Tenía los dedos engarrotados y no me sentía la cara. Quién me mandaría a mí apuntarme al ejército... Si me hubiera quedado en casa ahora mismo estaría junto a mi chimenea tomando un buen té y escuchando a la gente de la calle cantar algunos villancicos. Este era el primer año que no celebraría la Navidad. 1914... ¿Cuántos años más estaría así?
- Joder qué frío...
Dejé el rifle apoyado un momento en un árbol e intenté calentarme las manos frotándolas entre sí. Tenía guantes pero aún así el frío se colaba por la fina tela. En ese momento desvié la mirada hacia el campamento enemigo y vi demasiadas luces. Luces de colores. ¿De colores?
- ¿Pero qué?
Volví a coger mi rifle y algo inseguro avancé un poco. En cuanto estaba más cerca empecé a escucharlos cantar algo en su idioma, porque eso no era inglés ni de coña. Lo extraño era que la melodía me sonaba... ¿Estaban cantando Noche de Paz?
- Oye Arthur ¿qué pasa?
- ¿Eh?Me giré al oír mi nombre y me encontré con uno de mis compañeros.
- Deberías estar en tu puesto.
- Ya pero... Escuché algo proveniente de los enemigos y me acerqué a ver qué era.
- ¿Ruido?Asentí y nos quedamos un momento en silencio para seguir escuchando el villancico.
- ¿Están cantando Noche de Paz?
- Eso parece ¿no?Ambos nos miramos confusos y extrañados.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado
Fanfiction[OneShot UsUk] Es espantoso cuando te das cuenta de que el enemigo no es realmente el enemigo, sino alguien más cercano a ti de lo que tú crees.