Capitulo 4 (editado)

24.6K 1.3K 20
                                    


Carla POV

Tengo miedo que sepa en realidad quien soy y que al regresar a la escuela sea el punto de burla, nadie más que Carla, el director y mi mejor amiga saben de mi historia, me han ayudado a ocultarla para que nadie me lastime porque al final sigo siendo una niña inmadura que se disfraza de lo contrario.

Estoy abajo del techito que hice hace tiempo atrás, viendo que necesito arreglarlo ya que con el paso de los años se ha ido cayendo pedazos dejando entrar el agua o los rayos del sol haciendo más caliente el lugar, imaginando que podía hacer voy sintiendo mis ojos llenarse de agua y como una niña lloro por todo, desahogo mi estrés, mis miedos y dejo mi debilidad tome el mando.

Iván POV

Soy Iván Alfa de hierro de fuego y mi mate es Carla, cuando vi salir a Carla fui atrás de ella sin que me viera, la seguí por horas hasta que paro en un techo ya desgastado sentándose debajo de él.

Me subí a un árbol sentándome en una de las ramas viéndola llorar es frustrante verla así, sin yo poder hacer nada, pero ¿por qué no se va a su casa?, cuando menos me di cuenta se acostó quedándose dormida.

Son las 5 de la tarde y veo como ella se levanta tallándose los ojos viendo hacia el cielo frunciendo el ceño aun con la cara triste.

Carla POV

Son las 5 de la tarde no tengo hambre pero sé que tengo que comer ya que en la escuela ni pude comer y no puedo tener el estómago vacío por tanto tiempo ya que es malo para mí, abro una lata de atún con verduras, el olor de aquel hombre llega de nuevo a mis fosas nasales poniendo en alerta a mi loba y haciéndome enojar de nuevo dejando salir a mi loba interior.

Corro por el bosque, sin importar que se atraviesa sobre mi camino, intento huir de aquel olor pero mi loba tiene más fuerza que yo llevándome más cerca de él.

Iván POV

Veía como ella misma peleaba por estar lejos de mí pero su loba es más inteligente acercándose a mí, la tenía enfrente de mí, sus ojos eran de enojo.

-¿Qué haces aquí?- leo su mente

-Me gusto este lugar ¿Por qué?- ella da media vuelta escondiéndose de mí y después de unos minutos sale Carla vestida con un short y una blusa de tirantes color coral.

Carla POV

-Vete, no quiero que estés aquí, no quiero que me veas, no quiero nada de ti-le grito a todo pulmón señalando la salida del bosque

-Okey me voy, pero no será la última vez que sabrás de mí, y creme Carla esto apenas empieza- da media vuelta y camina por donde yo le he señalado que camine.

No sé por qué pero sus palabras me decía que era verdad, que esto apenas empieza y nada bueno iba a salir y la que va a perder en este juego seré yo.

Alfa (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora