Laura dejo la mochila en el suelo y fue hacia Ivan.Lo cogio y lo beso.El beso duro unos 5 segundos ya q fue muy rapido todo.
Espero que estes contento - dijo Laura quitandole el labial de sus labios
Laura pero como esque has cambiado tan rapido, yo pense q tu... - dijo Ivan sorprendido
Shhh, callate y besame otra vez- dijo Laura susurrando
En ese momento Ivan y Laura se besaron como nadie. Fue un beso con mucha pasión.
Em chicos nosotros nos vamos no queremos molestar - Dije
Si es una buena idea - Dijo Ruben
Vale ahora os seguimos vamos ha hablar un rato - dijo Lau
Creo que no solo hablaremos - dijo Ivan entre risas.
Fui a pasear un rato con Ruben.Pense qye era un chico muy lanzado que se ca con cualquiera pero al contrario es super buena persona. Nunca habia conocido a un chico que te diga cosas como "eres hermosa" "tu preciosa sonrisa ilumina a mi ojos para ver tu belleza que vale oro" osea wow. Ruben y yo llevamos charlando un rato, nos haciamos preguntas el uno al otro hasta q llego esa pregunta. La pregunta que te hacen todos.
Oye, tu eres virgen ? - pregunto Ruben
Obvio igual q el aceite, porq lo preguntas ? - dije riendo
Porque, veras... creo q me estas gustando y asi te lo digo, y no quiero que me guste una chica q alla perdido la virginidad y sea una dejada, pero tu eres perfecta, creo q eres esa chica especial- dijo Ruben tocando mi mano.
En esos momentos no tenia palabras, osea el no se si me gusta a mi, siento que me gusta pero no me puede gustar, es algo raro, pero algo que dicen para saber si te gusta de verdad, es besar, pero yo no quiero besar, yo quiero sentir de verdad.
Bueno, yo siento algo por ti, pero no se si es bueno - Dije bajando la cabeza
Porque no puede ser bueno ? - me pregunto Ruben
Ps porq... no si si es bueno enamorarme de ti, del chico que conozco de un dia, pero por otra parte creo que eres ese chico.
En ese instante los dos nos quedamos sin palabras y nos quedamos mirando uno al otro y en ese momento pense : No puede ser ! Es el el chico especial, lo encontre !!!
Ahí cue cuando nos quisimos besar pero llegaron los tortolitos.
Hola, interrumpimos algo ? - Dijeron a la vez
No, no pasa nada solo estabamos mirandonos, solo eso -dije sin pensar
Como ? Se gustan ? - dijo Lau
No solo aii em - dije
Lo que Mar queria decir esq estabamos mirandonos porq hemos comido un helado y ps teniamos manchado - dijo Ruben para disimular.
Ahh okey, otro helado ? Bueno, no esta mal - Dijo Lau
En ese momento lense en el dia de mañana, ya que me quede con las ganas de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor De Verano ?
Teen Fiction¿Quien diria q me acabaria enamorando de mi mejor amigo y que me lies con el , o q me enamore del chico que solo conozco de un dia...