Tremenda sorpresa que se llevó al ver de quién se trataba, a pesar de sus negros lentes podía distinguir sus finas facciones, puesto que veía diariamente unas exactamente iguales diario. Reconocía su cuerpo desde el ascensor hasta su sitio, ese cuerpo lo conocía a la perfección había sido su debilidad dos años atrás. Su estómago se revolvió al verlo caminar por enfrente de su escritorio hacia la oficina del director donde Jackson, su actual jefe lo esperaba. Jared era el nuevo comprador.
Mientras caminaba la reconoció, ella intentó bajar su mirada a los papeles en su escritorio, mientras sus compañeras no le quitaban los ojos de encima, pero el solo podía verla a ella, la siguió con la mirada, e incluso najó sus lentes sin poder creer lo que veía. La mujer a quien había destrozado años atrás estaba frente a el otra vez, su hermoso cabello castaño y largo estaba ptra vez, sus enormes ojos color avellana estaban otra vez, ese nudo en el estómago que creyó haber dejado de sentir... estaba otra vez.
Sin parar de verla un guardia abrió la puerta y le indicó la entrada, caminó por la puerta y ésta fue cerrada.
-¿lo conoces____?
-¿Por qué?
-no ha dejado de mirarte-
- ah, vaya, tal vez si, de algún lugar-
-¿estás bien?
-si- Contestó secamente____ aguantando el inmenso dolor que estaba a punto de salir en lágrimas- si me disculpan creo que debo ir al baño, estas alergias me matarán algún día-
El momento que esperaba nunca vivir, acababa de suceder, él sería su nuevo jefe, mandaría en su trabajo, mismo donde tenía a su hijo, el hijo de ambos, de cuya existencia ni imaginaba, si no era una pesadilla, era muy parecido a una.
Mientras por otro lado Jared no podía dejar de pensar en lo recién ocurrido, en el camino no estaba seguro de adquirir aquella empresa, tenía experiencia en construcción pero nunca en un país diferente al suyo, las cosas serían diferentes, y tendría que estar viajando constantemente de Nueva York a Chelsea, lo cual significaba dejar a Rebecca sola, en realidad no le importaba dejarla sola, sospechaba que le era infiel cada que salía de viaje sin dejar a un lado los enormes gastos que realizaba en ese lapso de tiempo. Pero acababa de ver a _____, por alguna razón deseaba verla otra vez, y al parecer trabajaba aquí, ser dueño de esta empresa lo mantendría cerca de ella, y él deseaba saber de ella. Sin dudarlo ni un minuto más, firmó el contrato y se había convertido en el socio mayoritario de la empresa constructora.
Al salir de la oficina, el salió con intención de buscarla, pero vio hacia su escritorio y no estaba, uno de sus escoltas le avisó que tenían un compromiso pronto, debía apurarse, y él se fue pero sentía la tranquilidad de que pronto la vería de nuevo.
____ lloró sola en el baño, salió hasta que se tranquilizó y le dieron salida temprano, pasó por su hijo y le dio un fuerte abrazo, su sonrisa le devolvió la fuerza, las ganas de seguir, olvidó el mal momento al tener a Ian en sus brazos.
El día siguiente justo como Charleen había dicho, llamaron a una junta por la presentación del nuevo director, si, Jared. Todo el evento ella estaba indiferente, solo sonreía de vez en cuando y Jared no quitaba sus ojos de encima, en cuanto acabó la ceremonia de protocolo fueron convocados todos a una cena a la que debían asistir en honor a la nueva presidencia el viernes por la noche.
-perfecto- pensó____ con sarcasmo-
Cuando iba camino a su lugar de nuevo, ____ sintió que alguien tomaba su brazo y volteó rápidamente.
-_____- dijo con tranquilidad
-Jared...-
-¿Cómo has estado? cuánto tiempo-
- no suficiente, pero bien, no me quejo-
- me da gusto, ¿te veré en la cena del viernes?-
-en realidad... creo que no podré asistir-
La cara de Jared cambió, ¿habrá un novio/ esposo / hombre que no la deje asistir?, el hecho de pensarla con otra persona le revolvió el estómago y lo llenó de furia.
-todos deben asistir- contestó con seguridad Jared
-yo no creo poder-
-es requisito, necesito conocer a las personas con quienes trabajo-
-a mí ya me conoces, si esa la razón no considero necesario asistir-
-¿Por qué no quieres ir?-
-motivos personales-
-pues esto es trabajo tendrás que dejar tu vida personal a un lado si quieres mantener tu empleo-
Enojadísima, _____ se fue de ahí dejando algo confundido y pensativo a Jared, sobre por qué razón "no podía asistir". Pero se había salido con la suya, ella no dejaría ir su trabajo, o eso esperaba.
La semana pasó muy rápido, Jared no entendía por qué ____ trabajaba dos turnos, acababa agotada, pero al día siguiente siempre regresaba con una sonrisa, a Jared le retorcía el estómago pensar que podía ser que ella regresara así de contenta por razón de un hombre. Tenía un hermoso cuerpo, pero el recordaba una cadera más estrecha, senos más pequeños, y había un destello especial en ella, se notaba distinta, algo había cambiado.
Hasta el momento, no habían vuelto a cruzar palabra, solo saludo de buenos días por cordialidad, Jared ni siquiera sospechaba que ____ fuera madre, mucho menos, la madre de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Papá- Jared Leto
Romance-¿Por qué todos mis amigos de la escuela tienen una papá yo no?- preguntó el pequeño. -si tienes un papá mi cielo, claro que lo tienes, solo que no está aquí- contestó ella. - ¿dónde está mami?, Quiero conocer a papá- Declaración que dejó a ____ hel...