Esto comiensa

8 1 0
                                    

Quien pesaría que estar en la escuela es divertido bueno eso es lo que pensaría como yo de loco y mis amigos que no son mas mis amigos o no no no son mi familia ;].

desde que la escuela termino todo a sido una tortura sin mis amigos todos iniciamos la secundaria pero todos nos separamos, ay también me di cuenta de que fue muy tarde para decirle te quiero a una persona pero no voy a decir nada de que persona se trata,pero también me e quedado pensando   que nunca tedas cuenta de cuanto quieres a unas personas hasta que las pierdes no?.

Les aseguro de que hay alguna persona que a pedido a alguien muy importante y nunca le pudiste decir te amo.

Pero bueno aveces no hay que mirar hacia atrás, luego de haber dicho todo eso creo que suena muy cursi pero siendo sincero si tuviera un solo deseo seria regresar en el tiempo y estar en mi antigua escuela con mis amigos otra vez y si como había dicho que persona en su sano juicio queria volver a la escuela pues digamos que yo no e estado en mi sano juicio últimamente pero bueno.

palabras del autor:

pues bueno esta fue una de las macro historias que les traigo para que no digan que tengo olvidado esto pero siendo sinceros si me di cuenta de que no tuve tiempo para decirle a una perosona te quiero.

esta es una historia real        

Esto No Es Un AdiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora