Después de que la luz blanca se disipará, los jóvenes se extrañaron de encontrarse a las afueras de Kanoha.
Hana: ¿Cómo llegamos aquí? -dijo hablando por primera vez en todo el proyecto- (Ok, no)
Minato: Debe ser que el Jutsu era para teletransportarnos ¿No, Kushina? -dijo el rubio dirigiéndose a la pelirroja-
Kushina: Ehhh n-no sé -dijo con nerviosismo la habanera sangrienta-
Fugaku: ¿Cómo qué no sabes, Dobe?
Kushina: ¡He dicho que no lo sé! -dijo gritando del enojo que tenía- ¡es todo tu culpa, Fugaku-baka. Si no me hubieras retado no lo hubiera hecho
Fugaku: ¿Qué has dicho? Esto es todo tu... -Este no pudo terminar ya que Hiashi lo interrumpió
Hiashi: ¡Miren eso, chicos! -dijo señalando al Monte Hokage.
Todos quedaron sorprendidos al ver 5 hokages en aquel monte, ya que hasta donde ellos sabían, habían tres hokages.
Kushina: imposible nuestra aldea va por el tercer Hokage-dattebane
Hana: Miren esa no es lady tsunade-sama uno de los sennin legendarios- dijo sorprendida viendo a sus amigos.
Hiashi: y no solo eso mirad- dijo señalando la cuarta cabeza- ese no es Minato
Mikoto: imposible eso no puede ser
Minato y Fugaku: creo que viajamos en el tiempo- estos se miraron entre los dos por la coincidencia.
Kushina: si es así tenemos que ir a hablar con la Hokage Dattebane- dijo decidida.
Fugaku: esto va a sonar raro pero apoyo a la Dobe - dijo con cierto fastidio en su expresión.
Kushina: mejor callate Fugaku-baka- dijo con 💢💢(no se como se llaman) en su cien.
Minato, viendo que esto terminaría en pelea, dijo que lo siguieran para ir a la torre Hokage.
____________5 minutos después ________En la torre Hokage
Los jóvenes golpearon la puerta para recibir un pase de parte de la persona que estaba dentro. Al entrar vieron un despacho más o menos ordenado, a los costados del escritorio habían dos pilas de papeleo y a los costados de estos, aunque estaban un poco escondidas, había dos o tres botellas de sake.
Narra tsunade
Estaba ocupada con mi papeleo, hasta que tocan la puerta, al decir "pase" y estas personas entrar me quedé estática, no podía creer lo que veían mis ojos.
Fin de la narración de Tsunade
L. Tsunade: c-como e-es qqque ustedes eeestan aquí - dijo muy nerviosa
Mikoto: Tsunade- Sama esto va a sonar muy raro pero venimos del pasado- dijo tranquilamente la pelinegra
Hiashi: por culpa de estos idiotas- dijo señalando a la pelirroja y al uchiha
Kushina y Fugaku: fue su culpa - dijeron señalando al otro.
Minato: eso no importa ahora -dijo fulminandolos con la mirada- Hokage-Sama nos podría ayudar a volver a nuestro tiempo.
L.Tsunade: asignaré ambus para ver cómo regresarlos a su tiempo- dijo con apoyándose en el escritorio y pensando- que bueno que Naruto este con jiraija entrenando fuera de la aldea.
De repente la puerta se abrió de golpe mostrando a un rubio imperativo junto con su sensei de cabellera blanca y larga.
Naruto: hola abuela adivina quién llegó del entrenamiento con el ero- sennin Dattebayo-dijo el rubio entrando como si no hubiera nadie a su alrededor
Tsunade: CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMES ASÍ- dijo muyyyyyyy enojada- bueno... Ya que estas aquí preséntate.
Naruto: hai
ESTÁS LEYENDO
¡¿¡¿EN El FUTURO?!?!
FanfictionPor una pelea( de tantas entre Kushina y Fugaku) estos adolescentes se encontrarán con sus hijos en el futuro. Holss!!!! Espero que les guste esta historia creado por mi persona y mi amiga. Es nuestro primer fanfic espero que les guste...... así que...