Hola mi nombre es Nestor , como toda historia , esto empezará desde que yo era pequeño. Cada año , fui notando que era muy diferente a los demas niños de mi edad.
A mis 10 años empeze a notar , que la gente se reía de mi , me señalaban y decían ahí está el niño loco. Pero mis amigos me decían , no le des importancia a eso. Deja que eyos hablen todos modos no saben nada de ti.
Yo , no entendía porque las personas me decían loco. Si yo lo único que hacía era jugar con mis amigos , no me separaba de ellos ni un solo instante. Me ponía triste cuando llegaba la noche y mis amigos se iban , pero aveses se quedaban en mi casa.
Así mantuvimos una amistad por varios años mas , nos decíamos los 3 mosqueteros , porque siempre andavamos los 3 juntos ; Ellos eran hermanos y me cuidaban todos los dias.
Todo iva perfecto , hasta que mis padres me llevaron a otra casa. Muy lejos de donde vivia , era una casa grande yo no entendía porque mis padres me dejaron ahí solo. Esa noche tuve mucho miedo , llore tanto hasta que me senti un abraso por mi espalda , ellos avian llegado , mis amigos estaban ahí con migo, eso me dio fuerzas , hable con ellos hasta que quede dormido.
Al dia sigiente una persona mayor llego ami cuarto y me pregunto.
¿Como estas nestor?
Bien , le respondi mientras miraba lo alto que era.
¿Dormiste bien? Me pregunto con una sonrriza.
Si!! Le respondi de nuevo cortantemente.
¿Saves por que estas aca? Me pregunto mientras escribía en su libreta.
le respondí que no tenia ni una sola idea de porque mi familia me había abandonado en tan feo lugar , pero que gracias a mis amigos no tube miedo.
El dejo de escribir , me vio con unos ojos que solo ami padre se los había visto , el día que rompí su reloj favorito con mi pelota.
El me dijo ¿Cuales amigos? ¿Donde estan? . En ese mismo instante observe que mis amigos se habían escondido bajo la cama y uno de ellos me hacía señas que no los delatara donde estaban. Solo lo observe y baje la mirada.
El sigio escribiendo en su libreta , luego me pregunto si tenia hambre que saliera al comedor. Salí corriendo cuando el salió de mi cuarto , mis amigos me dijeron que tenían hambre , pero que ellos no querían salir porque el hombre mayor era malo y los podía alejar de ese lugar. Por eso no los podía ver ni saber de ellos.
Yo salí a comer , pero al estar en la mesa , note que los demás niños que estaban ahí , tenían problemas de conducta. Porque uno de ellos le tiró la comida a otro en la cara , otros gritaban mil cosas que me daban miedo. Cómi ligero y quise llevar comida para mis amigos , pero , sentí como me agarraron de mi hombro.
¿Que no te llenaste? Me pregunto una mujer de blanco , creo que era una enfermera.
Si. Le respondí
Pero llevo esta comida para mis amigos que me están en mi cuarto.
Ella me soltó y me dejo ir. Cuando llege al cuarto note que mis amigos seguían debajo de la cama , les di la comida y me dio sueño.
Me despertó un jalón de mi cabello proporcionado por el hombre mayor que me visitó en la mañana.
-¿Que es este desorden de comida en tu cuarto ? Me pregunto.
Observe que toda la comida que les traje a mis amigos , estaba tirada en el piso. Quizás no les gusto la comida pense.
-No tube cuidado y me caí con la comida en mis manos. Le respondí.
Me agarro del cuello y me dijo unas palabras que nunca olvidare.
-Me tienes arto tu y tus putos amigos que no existen , loco hijo de puta!!!
Me faltaba el aire sentía que moría pero justo en ese instante solto. El camino hacia la puerta y observe que mis amigos estaban en una esquina del cuarto, sus ojos estaban rojos de cólera , parecían 2 llamas de fuego por el odio. Pero el por suerte no los vio en mi cuarto , ellos se volvieron a esconder y creo q se fueron porque no los volví a ver.Pasaron los dias y los problemas no faltaban día a día , me castigaban , me ignoraban me , me asustaban los demas niños con los que vivía ahi.
Creo que el peor día de mi vida fue cuando uno de los niños más violentos de ese lugar llamado por todos " EL manicomio" Me empezó a gritar en el comedor. Al ignorarlo se enfureció más y me empezó a dar golpes en todo el cuerpo , con sus pies , sus manos , incluso me mordió un brazo. En ese instante yo caí al suelo , protegiendo mi rostro , gritando auxilio ayúdenme. Cuando note q ya no me golpeaban y escuché el grito de la persona que me pegaba , ahora el era el que sufría golpe tras golpe de mis amigos , pero no sólo eso observe como uno de ellos le destrozaba su rostro con una roca , mientras mi otro amigo le mordía el cuello hasta quitarle un pedazo de carne. Todos las personas gritaban , no entiendo porque las enfermeras gritaban que le pasa , esta colvulcionando , acaso no miraban a mis 2 amigos matando a esa persona que me lastimo.
Todo quedo en silencio cuando el chico dejo de gritar por que avia muerto , todo mundo me observaba y miraba el miedo en sus ojos , me sentí a salvo cuando mis 2 amigos se postraron uno a cada lado. Desde ese día nadie se atreve a decirme loco , a decirme que mis amigos no existen , porque el echo que no los vean , no quiere decir que eyos no estén con migo. No volví a ver al hombre mayor que me agarro del cuello , nose , si mis amigos lo visitaron para vengarse o si lo dejaron con vida , solo veo ami padres 1 vez al mes , no volví a salir nunca de este lugar. Solo veo amis amigos cuando e estado en peligro , pero tengo años que no los veo , nose , si les ago falta pero yo los extraño sólo me acuerdo de sus últimas palabras que me dijeron. YO ME LLAMO CAIN Y MI HERMANO SE LLAMA ABEL , SOMOS DEMONIOS Y TENÍAMOS SIGLOS QUE NINGUNA PERSONA NOS PODÍA VER , MIENTRAS QUE TU DESDE NIÑO NOS PUDISTE VER Y HABLAR. NOS SENTIMOS SOLOS EN ESTE MUNDO DE MIERDA POR ESO TU ERES NUESTRO ÚNICO AMIGO , PRONTO NOS VEREMOS DE NUEVO...
ESTÁS LEYENDO
Mis Mejores Amigos
ParanormalEn mi vida siempre e tenido personas que se les puede llamar "verdaderos amigos" pero los amigos que más extraño , no los veo desde hace mucho tiempo. Los extraño demasiado... Será que ellos me extrañan ami!!!