Pasatiempo

231 2 0
                                    

Solo soy una persona que mira a los demás y observa como todos tienen a alguien que los hace feliz sea un amigo un conocido o mas que eso, todos tienen a alguien ecepto yo. No es que me importe no tener a  nadie que me haga reír o me entretenga es que no puedo creer que todos tengan a alguien así al parecer, todos tienen a una persona con las que les encanta estar, o eso parece por ejemplo esas dos gemelas esos amigos inseparables y esos novios de ahí aah claro y los mejore amigos que siempre los confunden con novios.

Enserio tengo ganas te tener a alguien así pero creo que tardare para encontrarlo, no es que sea antisocial o que no encaje con las personas, de echo me llevo muy bien con todos y me agrada tenerlos pero quiero a alguien así, y es que como encontrar a alguien parecido a mi o que tenga ese algo que no puedo ayar en ninguna persona. Aveces pienso que genial tener a alguien seria solo de pensar que ya no pasaría tanto tiempo haciendo las cosas que me gusta hacer solo si no con compañia.

Hasta que un día pensé... La verdad  no me importa no se por que creo que seria tan bueno tener a alguien asi, deje de flotar en el aire pensando tonterias y segui en la clase de Quimica  al terminar esa clase era hora de receso y fui a ver a una amiga que siempre esta con  mi  otra   amiga las salude estuve con  ellas y luego cambie de compañia, me quede con  una niña que siempre me abraza platique como 2 minutos y me fui con mi compañero, ese tipo es muy amable y creo que por eso me agrada,

En fin al terminar la escuela fui como todos los dias a la parada del camion a esperarlo, como siempre me encontre a mucha gente conosida que saludaba solo gente que conosco de lugares diversos, en fin ese dia saldria con una amiga que conosi en una casualidad, en las pocas veces que hablamos me agrado, pero nada fuera de lo normal. Nunca pense que ella fuera la persona que mas se hacercaria a ser lo que yo avia pensado... Ese dia fue nuevo para mi, no estaba acostumbrado a pasarmela bien solo con 1 persona casi siempre era extraño estar con alguien asi pero lo sentia muy natural no me aburrí ese día,

Todo sucedió muy rápido el dia se fue la semana y los meses. Ella y yo eramos como dice la gente uña y mugre, quien diría que un dia sabado 23 de noviembre mi amiga Luz y yo saldríamos como normalmente lo hacemos los fines de semana a comer luego a platicar y finalmente ya oscuro al cine a mirar una película llamada Gravedad sobre una chica astronauta que tiene problemas para llegar a la tierra.

Al salir asombrados de los efectos platicamos sobre la pelicula salimos de el cine y fuismos a la calle a esperar a mi padre que nos recogeria y llevaria a mi mejor amiga a su casa. Pero sucedio otra cosa que no esperavamos un tipo feo barbon y con la ropa gastada decidió asaltarnos le quito la bolsa y luz grito yo al ver que no traia nada de armas decidi tratar de quitarsela pero, saco una navaja que traia detras de el pantalón, el estupido me tumbo y la  apuñalo a ella QUE ESTÚPIDO POR QUE A ELLA Y NO AMI? el se fue corriendo y yo quede a cuidar a mi mejor amiga a la cual amaba  me volvi loco la queria tanto y lamentablemente murio GRITE DEMACIADO no sabia que hacer  yo tome el telefono temblando y sosteniendola con mis brazos trate de llamar a alaguien para que me alludara pero solo se escuchaba mis lloriqueos y grito de desesperacion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PasatiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora