Capitulo 2. Papeleo

17 2 1
                                    

Llegue sin aliento a mi salon, pedi permiso para poder ingresar; todos se sorprendieron al verme porque o soy una de las personas que llega temprano pero en fin solo me fuí a mi lugar que ya estaba apartado por Anahi y Leo; les dí las gracias y estabamos platicando como siempre pero el profesor se dio cuante y dijo:
- Ustedes si tantas ganas tienen de hablar, porque no se presentan ante el grupo.
Primero se presento Ana, luego gue Leo; consistia en decir tu nombre, el porque elejiste la carrera de la Licenciatura en Criminologia solo era eso; pero fue cuando sentí un codazo en mi brazo, Leo me decía que ya era mi turno, así que me puse de pie y dije:
- Mi nombre es Elizabeth Carrascal y elegí esta carrera porque desde que tenía 13 años me empezo a gustar todo esto, me sentl y continuo la clase; de un momento a otro me acorde donde estaba mi familia; mi papá se había ido desde muy temprano a trabajar a la empresa más reconocida en México o más bien como la empreza Carrascal, mi mamá fue a Yucatán atender unos asuntos con mis abuelos, mi hermana menor Clara se habia ido a una pijamada con sus amigas y mi hermana la mediana había tomado un vuelo porque se iba de intercambio a los Estados Unidos por su buen promedio; no me percate que ya casí se iba a terminar la clase y yo todavia no entregaba mi trabajo, así que me apresure y se lo entregue al profesor casi un minuto de que sonara el timbre; todos salimos y mientras otros estaban entrando a las diferentes aulas yo estaba en la cafetería platicando con Ana y Leo, cua do terminaron las clases fuí directo a casa y cuando llegue ya estaba papá y Clara; obviamente mi madre y mi hermana Hanna no estaban, yo tambien queria irme de intercambio a Francia pero solo tenia que esperar 2 meses para poder ir, mi padre ya había hecho todo el tramite; me sentia muy contenta de pudiera ir a Francia y terminar mi universidad alla.
•~•~•~•~•~•~~~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por seguir leyendo espero y lo esten disfrutando si les gustos por favor pongan la estrellita de aca abajo y este capitulo se lo dedico a una amiga especial saludos :)
Elixabeth32

Un Amor de OdioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora