1 capitulo
Este es mi Diario, todo empezó cuanto tenía 7 años, todo paso muy rápido, nunca me di cuenta de lo que hice mal o bien....Todo empezó en el primer día de clases, me sentía muy sola.
Hasta que una niña me hablo...
Nunca pensé que seria una persona muy importante en mi vida..
-hola, soy Emma ¿y tu?
Yo era muy tímida y penosa.
-E,e soy Natalia, dime Nati
-lindo nombre... ¿Quieres ser mi amiga?
-si, claro!! :D
Todos los días de clases jugaba en el recreo con ella, le contaba todos mis secretos, y chismes que había en el salón ;D o la escuela.
En el salón había un niño llamado Carlos le decían Carlitos porque era un niño muy tierno y su estatura era muy chiquita y eso lo hacia tierno yo le gustaba desde primer grado. En segundo grado me pidió que sea su novia :I, yo le dije que no, porque no me interesaba, se puso un poco triste. El tenia un mejor amigo al que le contaba todos sus chismes, pero no era un amigo... Contaba toooodo! lo que le decía Carlitos a el.
Un día "el mejor amigo de Carlos" me dijo:
-oye le gustas a carlitos..
Y me empezó a decir muchas cosas mas...
Yo hable seria mente con el.
Para mi edad ¡7 años! hablar con el en versión grande era hablar como niños, pero para mi, era seria mente :D.
Le dije:
- oye no me gustas...y nunca me gustaras, perdoname
El se puso a llorar.
Yo me sentí un poco mal, pero después de eso dejaron de molestarme con eso.
Pero además de eso había un niño llamado Javier y fue el mismo tema... :I
Pero si había alguien que me gustaba y se llamaba Nico ... Luego hablaremos de el....3 grado fue ¡epico!
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Nati
AdventureEsta es una historia donde una chica cuenta su historia lo que le a pasado en la vida algunas partes difíciles y una fáciles . Todo empezó desde 2 grado te primaria..... Esperó que les guste chau