En el anterior capitulo...advertencia lemon y de dicado a regisdeath arigato :3
multimedia...
Milo: shhh relajate y disfrita preciosa
dijo poniendo su dedo indice en mis lavios lugo me ayudo a llevar me a nuestro cuarto que compartiamos...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Llegamos al cuarto y milo me acorralo en una pared el me beso apasionada mente y yo lo abraze aferrando me mas a el apretaba sus prendas yo queria, yo quieria tener una familia con el en eso milo me acuesta en la cama y el se me puso encima veia que tenia una cara de pervertido a lo que yo me sonroje y desvie la mirada...
Milo: -ve el cuello de tn se acerca y lo muerde-
Tn: agh m-milo...
Milo: tu solo relajate...
en eso mete su mano bajo mi blusa y pasaba toda su mano en mi espalda haciendo que de un respingo...
Milo: tranquila...
a pero yo no me quede atras desabotone su pantalon y camisa que traia y vi sus musculos eso hizo que me sonrojara, mientras milo alzaba mi blusa con cuidado y despacio, yo le quite la camisa despues el bajo mi sort y yo su pantalon ambos estabamos en ropa interior...
Narra escritra: en eso milo empezo a besar apasionada mente a tn y ella proseguia ese beso milo acariciaba esas hermosas y largas piernas de tn y milo cada vez crecia ese vulto en sus boxers milo no aguantaba mas pero tn le dijo...
Tn: se que quieres hazlo
en eso ella se pone voca abajo dandole la libertad a milo de hacer lo que quiera con ella...
Milo: ¿estas segura tn?
Tn: muy segura despues de todo nos amamos ¿cierto?...
Milo: tienes razon...
en eso milo le quito la ropa interior a tn y elle dijo a tn...
Milo: dilatare la entrada...
en eso milo mete un dedo en la entrada de tn haciendo que esta se queje un poco ya que nunca habia hecho tal cosa, milo movia su dedo en circulos o lo jalaba y metia mas al fondo a tn le dolia hasta el alma pero aguantaba las lagrimas y los gritos que queria dar...
Milo: va el segundo...
en eso mete el segundo dedo haciendo de que tn saque algunas lagrimas y milo con su otra mano limpiaba esas lagrimas...
Milo: ya pasara solo pienza en otra cosa...
y asi milo daba mas rapido los circulos con los dedos haciendo que tn se acostumbre un poco pero aun asi le dolia...
Milo: biene el ultimo...
en eso milo mete el terceer dedo hacienddo que tn suelte mas lagrimas y que haga gemidos muy grandes eso hacia que milo se volviera loco, despues de eso milo saco los dedos y venia la parte mas dificil...
Milo: ¿lista?
Tn: lis-lista
en eso milo se quita sus boxers y sin previo aviso metio su mienbro en la entrada de tn haciendo que esta lanze mas lagrimas que antes...
Milo: e-res m-uy estrecha t-tn (rayos me esta succionando)
en eso tn muebe sus caderas para ariba y milo trataba de meterlo mas adentro...
tn: m-me duele mi-milo
milo: tranquila te acostumbraras
en eso milo jalaba y metia pero como era muy estrecho el lugar le costaba trabajo
tn: ¡agh! mi-milo n-no ¿haa!
milo: ¡agh! *tiene su voz ronca* (tal vez silo meto todo de una vez tn ya no sufrira)
en eso en un empujon milo metio su miembro pero algo lo inpedia, era un muro que significaba que era virgen en eso milo agarro mas fuerza y empujo mas adentro haciendo que ya entre todo ahora ya era suya esa era la marca que lo comprovaba...
Tn: *sollosando* mi-milo, mu-muevete
Milo. tran-quila ti-nes que a-costum-brarte
asi despues de un rato milo se movia y tn igual haciendo que esten demasiados juntos...
Milo: tn *tiene su voz ronca*
Tn: mi-milo -dijo con un hilo de su voz-
haci milo despues empezo a embestir a tn haciendo que ella se aferre duro a la cama, y afuera de esa puerta solo se podia escuchar los rechinidos de la cama, y los gemidos de ambos tn era la que hacia mas ruidos..
tn: ¡agh! mi-lo es-pera yo ¡agh!
milo: ¡agh!, tn ¡agh!
despues de un rato milo salio de la entrada de tn despacio para que no le dolier tanto despues de eso tn se vltio y pudo ver que milo estaba todo lleno de sudor...
en eso tn se levanto y hizo que milo se acostara en la cama ahora era su turno, agarro el mienbro erecto de milo y lo masturvaba haciendo que milo se vuelva loco y asi milo hacia gemidos mas grandes que tn en lo que tn masturvaba a milo este no se quedo atras este apego a tn hacian el y agarro un seno de tn y este lo lamia haciendo que tn de grandes gemidos al igual que el despues de un rato los dos se acomodaron en la cama y calleron en los barzos de morfeo... pero lo que tn no sabia era que no podia formar una familia...
Si muy corto ;-; pero este es mi primer lemon lo siento, pero espero que les haya gusado este capitulo x3...
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome Una Vez Mas...Milo De Escorpion X Tn
RomanceHola mi nombre es tn tengo 20 años de edad y soy la discípula del caballero de virgo...shaka de virgo, estoy en el santuario de athena y apenas conozco a los caballeros vecinos de la casa de virgo...athena gracias a ella y los demás caballeros pudi...