Capitulo 21 - "All of me".

9.7K 742 201
                                    

                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                  

Brook POV.

-¿Ya estás listo? –me pregunta mi madre detrás de la puerta.

-Puedes pasar –le digo.

Estoy frente al espejo, llevo aquí por lo menos quince minutos.

Me he quedado solo en la habitación porque Rickman, mi padrino de bodas, decidió que ya era hora de ir a tomar asiento con los invitados.

Creo que aún no estoy completamente listo para salir al público.

-Te ves hermoso –dice mi madre en cuanto me ve-. Dios, no quiero arruinar el maquillaje.

-Mamá –la reprimo-. No es para tanto.

Y era cierto.

Aidan y yo decidimos que sería una ceremonia "modesta".

Optamos por un clásico traje negro con camisa blanca, a juego.

Para la ceremonia elegimos un jardín aquí en Magnolia, aunque Aidan quería que hiciéramos la boda en una playa. Entre sus opciones estaba Miami y  Hawái; pero le dije que sería más fácil para los invitados estar aquí. Aunque había dicho que la boda era para nosotros, no para los invitados. Pero me dejó decidir a mí el lugar, siempre y cuando el decidiera la luna de miel. Supongo que ahora me arrepiento. No sé en qué lugar exótico me irá a meter.

-Nunca creí que este día llegaría... tan pronto –mi madre lucha contra sus propias lagrimas para no llorar, pues su maquillaje es exquisito y sería una lástima arruinarlo por algo así.

-Ya, mamá –mascullo-. Estás poniéndome nervioso.

-Ya todos están en su sitio –me avisa-. Quizá quieras darte los últimos toques.

Suspiro mientras me miro de nuevo al espejo.

Creo que fue una idea idiota llevar un traje simple. Hubiera elegido el smoking de línea, me vería mejor.

Supongo que ya no es hora de hacer este tipo de cambios.

Vuelvo a suspirar y asiento, tomando el brazo de mi madre para salir.

El jardín que rentamos tiene dos habitaciones separadas, una para la novia y otra para el novio. En este caso los dos somos novios, pero después de un "piedra, papel o tijera" a Aidan le tocó ser el que caminara hasta el altar, y yo lo esperaré.

El jardín es de un hermoso verde primavera. Me alegra haber elegido el 23 de Abril para nuestra Boda, porque la primavera está en su mejor punto y el verde de las plantas resplandece, al igual que todas las flores que adornan el jardín, y los árboles que han sido adornados con tiras de tela blanca, algunas rosas acomodadas estratégicamente y luces blancas, que en la noche resplandecerán.

Alfa y Beta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora