Luhan había escuchado el gran chisme de ese día donde decían que Baekhyun se casaría con una chica muy linda y que la boda seria en menos de dos meses, realmente le sorprendía pues el salia con ChanYeol.
Su curiosidad era tan grande que fue directo a la oficina de Sehun, aprovecharía que esta vez tenían una especie de relación por que Sehun jamas le dijo que fueran novios o algo.
—Sehun~~
—Dime Luhan —el alto se notaba ¿molesto?¿estresado?
—¿Te pasa algo? —pregunto Luhan cambiando el tono de su voz a uno mas serio.
—Es demasiado estrés, ya no soporto, esto de adaptarse aquí me molesta ¡todo me molesta de aquí! — lo dijo tan alterado y enojado que Luhan se sorprendió por la forma en que le hablo.
—¿Puedo ayudar? — dijo acercándose a el y tocando su hombro.
—¡Aléjate! ¡Solo vete, no quiero ver a nadie! — empujo la mano de Luhan, el chico solo asintió y se fue con el corazón hecho pedazos. Estaba bien que estuviera estresado pero no era razón para tratarlo así.
Llego la hora de la comida y no se molesto en tocar la puerta de su oficina así que entre sollozos saco su comida y la que sería para Sehun y comió.
Al terminar el chico seguía con su trabajo, tecleando y demás, el alto llevaba mas de tres horas dentro de su oficina así que le preocupo, abrió la puerta y Sehun se encontraba dormido, cerro la puerta, sabia que quizá Sehun solo lo utilizo y ahora no quiere nada con el.
Eran las 7:00 pm y Baekhyun le contó todo lo que paso a Luhan y mientras platicaban se dieron rápidamente las 8:00 pm, era la hora de salida pero quería estar un poco mas para ver si Sehun salia.
Eran las 9:00 y Sehun nunca salió, dejo una nota en la puerta que decía "Lo siento si te molesto, te prometo que mañana ya no me verás, he solicitado un cambio de piso. Recuperate :)"
Tomo una caja y vació las pocas cosas que tenia sobre sus escritorio, formó todos los documentos que había trabajado y se llevo su caja, quería llorar pero no lo hizo, por que el no estaba para eso. Dejo su caja tres pisos mas abajo, e incluso se aseguro que fuera un piso que casi nadie concurría y menos personas de puestos importantes. Salió totalmente decepcionado de ahí y comenzó a caminar rumbo a su casa; pasó por el lugar donde Sehun lo engaño y ese día se hicieron sentir lo mejor, sabia que era estúpido pues era obvio que se habían "enamorado" muy rápido y eso no iba a funcionar ni para el primer mes. De repente perdió el rumbo que lo dirigía a su casa pues sólo estaba caminando en linea recta desde hace un buen rato. Reconoció el lugar pues cuando iba a la secundaria solía faltar a la clase para ir a esas pequeñas calles en donde se encontraba, una serie de cafeterías de todos los colores y tamaños. Había una especial para el era pequeña, y muy decorada a la antigua y al entrar el olor del café golpeaba su nariz y te hacia sentir calmado, pidió una mesa y se sentó y por un momento cerro sus ojos, mas tarde alguien le extendió la carta y pidió un café sencillo.
El café llego unos minutos después y el primer trago hizo sonreír a Luhan, volteo a su costado y vio una linda pareja riendo y abrazándose con ternura, su mente voló y pensó en Sehun, una lágrima se escurrió por su mejilla y la limpió. Sabia que era absurdo hacer un drama por como lo trato ese día pero es que el pequeño ya se había enamorado del mayor.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♦♦♦♦♦♦♦♦◘◘◘◘◘◘◘♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Sehun salió a las 11:00 pm de su oficina y se altero pues ya era demasiado tarde. Cuando cerro su oficina vio la nota de Luhan y su piel se puso aun mas pálida que lo que ya era, volteo a ver el escritorio y vio solamente los documentos que le pidió terminara y se supone que serian para la semana entrante, estaba alterado, su corazón iba muy rápido pues su corazón se sentía mal por haber tratado a Luhan como lo hizo, jamas fue su intención es mas ni recuerda qué lo tenia así de estresado. Salio lo mas rápido que pudo de ahí y fue a buscar a Luhan lo quería, lo amaba y quizá sonará muy repentino pero era así.
ESTÁS LEYENDO
Una Mordida. (ChanBaek/BaekYeol)
Fanfiction¿Que pasará cuando en una fiesta organizada por estudiantes de secundaria y con disfraces para halloween aparezcan vampiros de verdad? Baekhyun es un chico que no cree en nada de fantasmas o seres mitológicos. "- Pero dicen que esa casa esta...