Era un día cualquiera...como siempre.
Yo estaba guardado mis cuadernos en mi mochila que yo misma había hecho . Mamá me gritó para que bajara a desayunar.
Yo no la había escuchado , tenía mis audífonos puestos escuchando mi canción favorita; después de haber guardado mis cuadernos , en mi mochila me senté en mi pequeño escritorio donde tenía fotos de toda mi familia, tomé mi cuaderno lo habrí, y me puse a dibujar cosas que me imaginaba, también diseñaba ,mi mamá me volvía a gritar para que bajara a desayunar .Me quite un audífono y me di cuenta que ya era tarde para ir al colegio.
Bajé corriendo y mi mamá estaba a punto de subir .
-¿No vas a desayunar rosie? -me pregunto mamá.
-No, ya es tarde para ir al Colegio.
Salí de la casa , tomé mi patineta y salí lo más pronto posible para no llegar tarde otra vez .
Entre al salón y me senté en mi pupitre hasta atrás, saque mi iPod y lo encendí.
Mi amiga Mía llegó corriendo antes de que el profesor cerrará la puerta.
Se sentó a lado mío yo apague mi iPod y lo guardé ;estaba platicando con Mía cuando entro un chico nuevo ,el era alto, su cabello estaba despeinado ,sus ojos eran color miel .
-Buenas tardes jóvenes.- gritó el profesor
Todos respondieron , yo no podía hablar porque estaba admirando al chico nuevo .
El profesor se dio cuenta de que no ponía atención a la clase .
-Señorita Belmot ,- levanto la voz .
-Rosie te habla el profesor - me advirtió Mía.
Reaccione y me paré de mi pupitre, no podía dejar de ver a ese chico nuevo .
Cuando toda la clase volteo a mirarme me sentí nerviosa, me empezaron a sudar las manos , pero de reojo veía al chico nuevo .
- si profesor - contesté .
-Podria enseñarle al señor sheeran los sanitarios porfavor.
En ese momento me sentí la chica más afortunada de toda la escuela .
Avance asía el , el me siguió .
-¿Me mirabas verdad?.
-Lo notaste ?
-Creo que toda la clase lo noto .
Creo que se había dado cuenta de que yo lo veía , me seguían sudando las manos , el me ponía nerviosa.
-como te llamas - pregunto
- Rosie y tu ?
-Tobby
.,................
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la pelota
RomanceYo sé que tú y yo podemos -pense viéndolo a sus ojos . Esta historia se trata de una chica llamada rosie belmot que estaba enamorada de un chico que salía a jugar todos los días . El chico se llama tobby sheeran . El cual el también la amaba.