ENCUENTRO

7.3K 465 176
                                    

Narra jimin:

Compre un periodico y luego me sente a leerlo, vi un anuncio que decia (trabajo de medio tiempo de cuidador) en pocas palabras de (niñero), yo necesitaba un trabajo para pagar muchas deudas que tenia. Llegando a mi departamento me puse a pensar sobre el trabajo.

Me decidi trabajaría de niñero!!

Al dia siguiente me presente a la familia que necesitaba al niñero, me recibieron muy bien. La señora se llama jina y el señor namjoon.
Ellos hiban de salida solo me dijieron: el niño esta en su cuarto es muy tranquilo. Terminando de decirlo se marcharon pero antes me dijieron que llegarían un poco tarde.

Me diriji a la cocina, en la mesa estaba una nota que decia todo lo que necesitaba el niño.

-Cena a las 8:00 pm
-Ducha a las 9:15 pm
-Cuento antes de dormir
-Hora de dormir a las 10:30pm

Es facil pense yo, miraba el reloj para ver la hora eran las 7:45pm.
Antes de conocer al niño empezé a preparar la cena hice algo simple ya que no sabia cocinar, (huevo con salchichas) fue lo que prepare.

Me dirijia al cuarto del niño la verdad no sabia cuantos años tenia ni como se llamaba.
Entre al cuarto del niño, y unos grandes y muy lindos ojos negros se cruzaron con los mios.

-Hola, me llamo jungkook pero puedes llamarme kookie :3 (lo dijo mientras mantenia una dulce sonrisa)

-Hola, me llamo jimin
(No podia evitar mirarlo con morvocidad, era un adolescente y con las hormonas revueltas) (un pervertido)

-la cena esta lista, le dije
-si hyung
-hyung?, le pregunte
-no puedo llamarte asi? Me pregunto haciendo puchero.
-si, (no es que no quisiera que me dijiera asi, si no porque en su boca se escuchaba algo excitante :3).
Pero aun asi le dije que si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡ Mi Niñero Es Un Pevertido !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora