-¿De qué me quejo? Si yo misma me lo busqué... Cuatro oportunidades tuve... Cuatro, y con el gilipollas me fui a estrellar, ¿Y cómo me lo paga? Pegandome todo el santo día, roncando toda la santa noche... Que roncando te vea yo en el infierno por los siglos de los siglos, amén- Golpeé la pared del baño.
Sólo ha pasado un día desde que hablé con Apolo, por querer irme de clase, llamaron al alcohólico de mi padre... No me encontraba bien, y necesitaba desahogarme... Ya fuese hablando sola.
Salí del baño echa una furia, con lágrimas a punto de salir de mis ojos, tomé mi mochila y salí.
-Hey- me detuvo-
-¿Qué fue todo eso?
-Teatro...-mentí a Zayn.
-Por Dios, ¿Qué le pasó a tu brazo?-
-Mi gato
-¿Estuviste llorando?
-El polen
-¿Por qué estás tan pálida?
-Estoy enferma
-¿Estás bien?
-Perfectamente Zayn me miraba con preocupación, me dispuse a irme, pero me giró.
-Vamos.-Me empujó, espero que me lleve a Narnia.Yo simplemente me dejé llevar, Zayn estaba totalmente desconcertado con mis mentiras, ojalá y cuelen, caminé detrás de él... Ese culo, madresita mía, hablando de culos... Danyelle me llamó diciendo que porqué no tenía culo. Solo estuve riendo todo el día.¿Conocen a la típica niña que por todo te corrige? ¿A la que tiene la vida perfecta? ¿La mimada? ¿La creída? (¿Por qué lo estoy leyendo con voz de comercial?). Esa misma es Danyelle, o como todos le llaman... Dany. ¿Qué puedo decir? Es alta y rubia (teñida, seguramente) y todos están babeando por ella, menos Dylan, lo cual me alegra porque Danyelle se deja la piel por Dylan. Es gracioso porque, no entiendo como lo hace, cuando quiere obtiene la atención de Dios. Recuerdo hace pocos días en clase de Lengua y Literatura (que por cierto es mi clase favorita ya que algún día quiero llegar a ser escritora) llegó tan despavorida a primera hora, hizo como si nada y se puso de pie y empezó a dar voces como Maria Teresa. Todo mundo empezó con la moda de los piercings hace poco, y todas se han agujereado orejas, cejas, nariz, labios y hasta lengua, pero no... Danyelle necesitaba llamar la atención. Así que como si nada llegó y dijo.
-Me he echo un piercing nuevo- Gritó- Está en un lugar secreto...
Y todo mundo empezó a cuchichear, ¡que irónico! Creo que hasta el profesor estaba interesado en semejante noticia.
-Quién descubra en que lugar secreto está el piercing, tiene derecho a darme un beso en esa zona.
Los chicos empezaron a revolucionarse como los Franceses en la revolución francesa. Ya me lo imaginaba yo. Después de esa clase, se enteraron hasta en la Universidad, ¡Genial! Ella es solo una cría de dieciséis años, como yo, como Elena, como Dylan, como Júnior y ese Piercing puede estar escondido en un lugar... Prohibido.Así que quedaron que cada chico apostaría por un lugar, da igual cual, sería apuntado y esperaba que ganase para darle un beso en prohibido, solo de pensarlo me dan arcadas. Se apuntaron hasta los de Universidad, el poder de las putas, y llegado el viernes, la tensión se podía cortar con una tijeras, prácticamente todos querían ganar y darle un beso en la zona prohibida. Acabada la clase, chicos se reunieron desbordando la clase, Danyelle fue y se sentó en el escritorio. Liam, el mejor amigo de Dylan, estaba a cargo de las apuestas ascendió a Danyelle para que ella prosiguiese a revelar el lugar secreto.¿Quién iba a decirlo? ¡En el cuello! ¿Qué persona racional se pone un piercing en el cuello? Recuerdo haber salido de clase riendo a carcajadas, no quería saber quién ganó. Tendría que ser alguien estúpido.Me enteré al día siguiente que el que ganó fue Dylan, aunque supe al instante que era tongo... Se rumoreaba que Danyelle envió una foto a Liam para que él le dijera a Dylan que escogiese el cuello, la besó, todos dicen que con asco, pero le dio un beso en el cuello el cual... Todos dicen que ella disfrutó.En fin, no sé porqué me tomo mi tiempo en hablar de Danyelle, ella se merece un párrafo pequeño. Me senté en la silla y Zayn al frente de mi, estábamos en el departamento de Historia, al cuál él y otros cuatro profesores más tenían acceso.
ESTÁS LEYENDO
Un orgasmo y poco más (Zayn y tu) ~hot~
Romance_____ una chica de muchos problemas, ella acude a su profesor Zayn o "Apolo", ¿podra surgir el amor a pesar de las diferencias?♡ Portada: @mydeearlove