"Es bueno que las niñas no hablen" había una vez un matrimonio que tenían gemelas,Anabelle y Susana.Vivían muy bien tenían una muy buena situación económica.Una noche al papa de las gemelas lo llaman del trabajo para decirle que tenia que ir a Francia,el con su esposa,la mama de las niñas llama a su mama para que cuide a sus hijas mientras ellos están allá.
El día que se fueron a Francia llega la abuela,las gemelas se despiden de sus papas y la abuela tambien.Esa noche la abuela cocina un rico estofado,Despues de comer anabelle le pide a su abuela si quiere jugar cartas con ellas,la abuela responde que si y empiezan a jugar.En ese momento la abuela escucha unos ruidos en el subterraneo,la abuela va a revisar pero no encuentra nada.La abuela le dice a las gemelas que se vallan a dormir.
Al otro dias las niñas despiertan con marcas en la cara,la abuela inmediatamente las lleva a la comisaria para poner una denuncia,el policia no le cree y dice que fueron ellas mismas,la abuela las lleva a la casa y las revisa pero ella aun no cree que allan sido ellas.En la noche sienten pasos en el techo de la casa y la abuela le dice a las gemelas que se vallan a esconder en el armario.derrepende se escucha la abuela que mel vidrio se rompe y eschuca pasos en el segundo piso.La abuela va a la pieza de su hija y saca el arma que estaba en el mueble,la abuela va para arriba y enfrenta al asesino,mientras las niñas estaban en el armario escuchan un disparo y un grito como de mujer y se asustan mucho.el asesino empieza a buscar por toda la casa a las niñas pero una de las niñas hace que se caiga una caja con cosas y el asesino escucha,las niñas no hacen nada para que no las encuentren.Cuando pasa la noche el asesino se cansa de buscar y se va para abajo,las niñas salen del armario y buscan el teléfono para llamar a la Policía,mientras el asesino esta abajo la policia llega, el asesino va para arriba y encuentra a las niñas con el telefono,para que no lo atrapen usa a las niñas como reen,el asesino sale de la casa y encuentra a todos los policías apuntandole con las armas,en ese momento los papás llegan a la casa y ven al asesino con las niñas,la mama grita para que las suelten pero no lo hace en ese instante las niñas le pegan en la pierna y se van donde los policias,el asesino trata de dispararles pero los policias le disparan y el asesino cae muerto al suelo,las niñas van corriendo donde sus papás.Despues de unos minutos los policias entran a la casa y encuentran a la abuela con un disparo en el pecho,la mamá de las niñas empieza a llorar enfrente de su madre.Despues de unos dias arreglan los daños de la casa y viven igual que antes.
ESTÁS LEYENDO
No hables
Mystery / ThrillerUn cuento de suspenso.Un asesino buscado por muchos países,entra a la casa de una familia que solo habían dos niñas y su abuela