Título

28 1 2
                                    

Al final a las 12 no he hecho caca. Después de escribir siempre me entran ganas. Son las 5 y media, es temprano, estoy merendando pero me falta el vaso de leche. Nadie va a darme el vaso, así que tendré que ir yo mismo, que poca vergüenza...

He ido de la playa a mi ciudad, se me han olvidado las llaves y no he emtrado a mi casa. He cambiado el mando de la play, que no funcionaba, y el que me han dado sí funciona.

Al llegar a la playa de nuevo, no iba el mando de la xbox en mi ordenador, que guay. Después de dormir, jugar y escuchar música, iba a expulsar un pedo, pero cuando me han movido, se me han ido las ganas. Justo ahora me han vuelto, pero me lo guardo junto a la caca.

Ayer vi un anuncio de ardor de estómago, y decía "evita el ardor todo el día" y pensé en Evita, Eva pequeña, ardiendo. Me sigue haciendo gracia, aunque cada vez menos.

Tengo mi napolitana de choco y aun no tengo mi leche, dejo de escribir que tengo hambre, y si no me cabe, subo al aseo, hago espacio, y lo lleno con la merienda, ya tú sabes...

-------------------------------------------------------------

Preguntas:

ArrowSilver la inspiración me entró en el aseo, suelo estar bastante tiempo y dije: anda, pues escribo y gano dinerillos. Además, una amiga me lo recomendó.
Las historias que escribo son tan increíbles porque si comparamos, sería el tolkien de esta época, pero con mejores historias. Todo lo que escribo está basado en hechos reales, siempre busco emociones fuertes, como una cagalera fuerte en un baño con un lienzo en vez de retrete. Podríamos decir que en el último caso, yo sería el de la cagalera, el lienzo, wattpad, y la caca llena de tropezones de los macarrones de la comida, mis historias.

CarmenSolerConesa Quiero a todos y cada uno de mis seguidores, sé que sois muchos y no puedo leer y atender todos los comentarios que me ponéis, pero sabed que no estaría aquí sin vosotros, es un sueño cumplido y aun no acabo de creerlo, ha sido todo muy rápido. MUCHAS GRACIAS, PERO AUN ASÍ NADIE ME HA TRAÍDO MI LECHE, ¿EH? MUCHO LEER PERO NADIE ME HACE LA MERIENDA.

Like y suscríbete para más vídeos como este.






























Vegetta777.




































¿Por qué sigues leyendo? Hazme de merendar, anda...











































Te quiero <3

HolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora