la puerta de alado.

44 4 0
                                    

Narra H-Llegando a mi casa me doy cuenta que en la casa de alado hay un camión de mudanza y un carro negro donde por la puerta izquierda de la parte trasera sale un chico de cabello lacio y ojos azules jamás había visto una persona tan tan.... No tengo palabras para describir lo que sentí en ese momento.
*pasaron horas mientras Harry leía sus libros y veía la televisión cuando su mamá le habla.*
- Harry cariño, vamos a conocer a los nuevos vecinos.
H- ok mamá bajo en un momento *fue lo único que pude contestar no sabía que iba a suseder si sólo con verlo desde mi ventana me quedé sin aliento ¿que sucederá cuando deba saludarlo?, baje las escaleras y fui con mi mamá y mi hermana a ver a los nuevos vecinos*
Narra H- una vez estando enfrente de su puerta ver a mi hermana tocando el timbre y cuando veo abrir la puerta, una chica sale, no era nada fea lo raro es que lo único que quería ver era a ese chico de ojos azules.
Anne-Hola somos los vecinos queríamos traerles este panque como muestra de bienvenida, mi nombre es Anne y soy la mamá de Harry.
Lottie-mucho gusto pasen, mi nombre es lottie.
Narra H- pase a su casa con la esperanza de hablar con aquel chico tan lindo, cuando de pronto lottie la hermana supongo del chico grita "mamá, Louis, bajen a saludar a los vecinos"
Será el ? Se llamará Louis? En verdad nunca había estado tan nervioso desde aquella vez que conocí a los padres de ___ pero esto es diferente, creo que me gusta un chico, wow pasaban muchas cosas por mi cabeza desde aquel momento en el que lo vi.
*Harry voltea y ve bajar a un chavo de cabello café, ojos azules y se queda sin palabras*
Louis-Hola mi nombre es Louis y soy hermano de lottie, en un momento baja mi mamá.
Narra H- no podía evitar no mirarlo cada movimiento que hacia cuando saludó a mi mamá y posterio mente lo haría conmigo.
Louis- Hola como te llamas ?
Harry- Ho-Hola me llamó Harold pe-pero me dicen Harry
Narra H-fui un estúpido,no podía hablar bien creo que estaba temblando todo mi cuerpo, pero el es perfecto, huele tan tan bien, no se me está pasando.
Louis- ok Harry *agarra el cabello de harry* lindos rulos
*Harry le sonríe*
*baja la mamá de Louis*
Johannah- Hola soy la mamá de lottie y Louis, perdón por la tardanza estaba un poco ocupada con desempacar y eso.
Anne- oh no hay de que preocuparse sólo veníamos a a saludar y darles la bienvenida.
Johannah- y estos hermosos jóvenes deben de ser tus hijos como se llaman
Gemma- me llamó Gemma
Harry- y yo Harry.
Johannah- espero que se lleven muy bien con mis hijos, Louis por que no invitas a Harry a tu cuarto a jugar algún videojuego.
Narra H- cuando me dijo que subieramos me quedé en shock no sabía que decir, ni como actuar natural cuando en realidad siento algo por el o no se si estoy confundido.
Louis- ok Harry vamos arriba

Steal My GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora