6 de Marzo a las 23:48
Me desperté con ganas de ir al servicio, lo que no me sorprendió ya que había bebido bastante agua horas antes. Cuando salí del cuarto de baño intentando hacer el mínimo ruido para no despertar a ningún miembro oí un extraño ruido que parecía venir de la cocina, obviamente me acerque a ver que era, no dormiría tranquilo sin saber qué fue lo que había escuchado.
Pase el pasillo, entre al salón y poco a poco me fui acercando a la puerta de la cocina. La luz no estaba encendida pero si notaba un poco de claridad proveniente de dentro de la cocina, me acerque un poco más y comencé a abrir la puerta lentamente intentando no hacer nada de ruido hasta que conseguí ver de dónde provenía ese extraño sonido.
- Eh... ¿Jimin? ¿Qué estás haciendo?- Dije silenciosamente.
-AH!! ¿Kookie? Me asustaste... Estaba buscando algo de comer, tenía hambre y no podía dormirme.-
Me acerqué a él y le ayude a bajar de una pequeña silla en la que estaba subido para ver mejor la despensa, este chico siempre me sorprendía, a veces se podía apreciar en él un aura dominante pero otras veces era pura ternura, este era uno de esos casos, rebosaba de inocencia, nada que ver conmigo que no podía apartar la mirada de él, sinceramente Jimin me ponía mucho, quería hacerle gemir de placer y no iba a dejar escapar esta oportunidad.
Comencé a acercarme a él, le agarré de la mano con fuerza y lo coloque contra la pared, podía notar como su corazón se aceleraba, no parecía molestarle todo aquello así que sin previo aviso le besé lentamente, sus labios se sentían realmente tiernos y suaves, jamás podré olvidar esa sensación tan hermosa, todo mi cuerpo se sentía caliente con el simple acto de besarle. Me aleje de él un segundo y le miré fijamente, podía ver lo excitado que estaba, tenía una mirada lasciva que me hacía calentarme aún más por lo que me agaché y comencé a acariciar su miembro, le quite los jeans ajustados que llevaba y acto seguido le baje los boxers dejando asomar su gran erección, seguí acariciándolo cada vez más y más rápido, podía oír leves gemidos ahogados que venían de su boca, me encantaba oírle, todo era tan perfecto.
Dejé de acariciar su miembro y me levanté, le mire de forma juguetona y ambos nos besamos, ese beso fue totalmente diferente al primero, fue mucho más apasionado, podía percibir sin ningún problema la excitación que ambos teníamos. Después de ese largo y apasionado beso nos separamos y nos desvestimos por completo, nos recostamos en el suelo lentamente, estando yo encima de él, empecé a lamerle los pezones suavemente siendo cada vez un poco más brusco, podía ver como se tapaba la boca para no despertar a nadie con sus gemidos, una parte de mí deseaba oírle gemir de placer pero sabía que si los miembros se despertaban todo esto acabaría por lo tanto agradecí que lo hiciera.
Jimin acariciaba mi cabello incitandome a seguir besándole y chupándole cada parte de su cuerpo y cuando noté que ya no podía más le recoste de la forma más cómoda posible y acerque mi miembro a su entrada, sabía que le dolería por lo que antes de penetrarle le miré y él me sonrió tiernamente, estábamos preparados para esto así que introduje mi miembro en su entrada, noté como un grito ahogado salió de él, pero aún así me pidió que siguiera y eso hice. Lentamente le penetre hasta que sus pequeños gritos de dolor comenzaron a ser gemidos que no tenían fin, cada vez mis embestidas eran más fuertes y rápidas, el ambiente estaba repleto de gemidos por parte de los dos, todo nos daba igual, solo deseaba que esto no acabase nunca, estar dentro de él se sentía tan jodidamente bien que no podía parar de gemir.
Al fin llegamos al clímax, ambos a la vez caímos rendidos, sudorosos, sin ni siquiera poder hablar, solo se podían oír nuestras respiraciones agitadas por lo que acabamos de hacer, cansados y sabiendo que esto lo recordaríamos por siempre, me giré y le dí un lindo beso en la mejilla, nos levantamos, nos vestimos y fuimos a dormir como si nada hubiese pasado.
Todo lo ocurrido lo mantendríamos en secreto por siempre.
ESTÁS LEYENDO
En secreto [ONE SHOT] [YAOI HARD] [JIKOOK]
FanfictionNo pude aguantar las ganas de poseerle, se veía tan lindo, tan inocente que sabía que debía aprovechar la situación y pasase lo que pasase solo nosotros sabríamos la verdad.