Capitulo 4: Luces nocturnas.

9.4K 747 250
                                    

POV Nathaniel 

Mi cabeza, vista y cuerpo daban vueltas, lo único que lograba ver era una pantalla negra, de pronto, no sentí nada de bajo de mis pies, estaba cayendo desde un techo, sin más, sentía como el viento golpeaba con fuerza mi cara,  el no ver nada, el no sentir mas que el viento, me asustaba, simplemente me quedaba esperar a impactar contra el suelo. Hasta que llegó el momento. Que extraño, pensé que al menos dolería un poco al caer; ¿será que ya estoy muerto?, aún puedo respirar, aún me siento asustado 

—Que alivio que te atrapé a tiempo.

Escuché una voz conocida, abrí mis ojos, efectivamente, Chat Noir me tenía entre sus brazos, sonriendo con burla.

—¡¿C-Chat Noir?! ¡¿Pe-pero, cómo?!—Mi voz empezó a entrecortarse, se me dificultaba bastante hablar.

—¿Qué te sucede?, ¿El gato te comió la lengua?—Habló de el mismo modo en que hablo al principio, lo que me hizo sentir más inseguro.—Un akuma te toco, siendo sincero, fuiste un enemigo muy difícil de vencer.

—Yo, yo lo siento—Bajé la mirada casi por instinto, le había causado problemas a alguien tan ocupado como Chat Noir,

—No te disculpes, no fue tu culpa.—Musito el gato sonriendo cálidamente

Aún cuando dijo que no fue culpa mía. Sigo sintiéndome horrible, no lo miré a los ojos por vergüenza. 

—Hum... ¿Qué dices si te llevo a casa?—Habló Chat, levantando mi mentón para poder mirarlo.

—¿Q-Qué?!, ¡¿Llevarme?!, ¡No, no, y no, ya causé muchos problemas!, no te molestes por mi.

—¿A caso sabes llegar a casa tu solo, estando tan lejos?.

...¡Demonios!, ¡Me atrapó desprevenido!. Suspire cerrando mis ojos en el proceso, para luego levantar la mirada mirándolo con el ceño levemente fruncido. 

—No.—respondí.

—Entonces deja que termine mi trabajo—Luego de decir eso, sonríe y me suelta. Chat se volteo y me miró con la misma sonrisa.—Sube a mi espalda

Miré su espalda con algo de desconfianza, tardé unos segundos hasta decidirme que subiría, lo sujeté por el cuello y él puso su mano de bajo de mis muslos para sujetarme.

—Bien, ¡Debes sujetarte con fuerza!, y ahora, ¡Nos vamos! 

Al decir eso, se impulsó y salto muy alto, ayudándose con los muros y techos para seguir impulsándose y saltando. Sin duda alguna era igual de ágil que un gato, con razón lo llaman Chat Noir (En francés ''Chat Noir'' significa ''Gato negro'', Ryo dando clases de francés desde tiempos inmemorables (?). Cerré mis ojos ocultando mi rostro en el hombro de este, las alturas me aterraban, y ahora con mas razón les temo, ya que casi muero por caer de un techo. 

—Sería mas divertido si abres los ojos.—Me dijo Chat.

—No gracias, le temo a las alturas.

—Hum, en ese caso, quiero mostrarte algo para que se te quite el miedo

—¿Qué?, no gracias, ya me siento con mucha inseguridad estando arriba de tu espalda.

—Te gustara, te lo prometo.

Dicho esto, tomo otro atajo rapidamente, abrí ligeramente mis ojos para poder ver a donde se dirigía, cuando vi, que su intención era subir la Torre Eiffel.

—¡Chat Noir, no me digas que subiremos allí!

—Esta bien, no te lo diré.—ríe 

—¡¡No!!—tape de nuevo mi rostro con el hombro de Chat asustado.

Mi pequeña OBSESIÓN | Adrien x Nathaniel | Boy x BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora