COMPRENDEME!! Cap 24

10 3 0
                                    

Como le voy a decir a Ruben, como le voy a explicar, pero si en verdad me ama tiene que entender que me voy con mi familia. Tendré que llamar a Ruben para que venga a la casa y explicarle.

Ya he llamado a Ruben para que venga a la casa y explicarle.

Ya ha llegado, es hora de decirle.

*CONVERSACION*
-Y para que me dijiste que viniera urgentemente?-.
-Mmm tengo algo muy importante que decirte, que probablemente cambien nuestra relación-.
-Que?! ME ESTÁS PREOCUPANDO!-.
-Me voy a mudar a México -.
-QUE?!?!?? NO LIZZY NO ME PUEDES DEJAR!! YA SABIA YO, SOLO ES POR LA FAMA VERDAD-.
-No Ruben entiéndeme-.
-A TOMAR POR CULO-dijo el azotando su gorra hacia el piso.
-RUBEN NO LO PUEDO CREER! MIS PADRES MUEREN *lloro* ME TENGO QUE IR DEL PAÍS Y ASÍ ES COMO ACTÚAS, PENSÉ QUE ME IBAS A COMPRENDER, ME VOY PASADO MAÑANA SOLO PARA AVISARTE!!- dije yo muy enojada.
El después de eso, solo se quedo callado, recogió su gorra y salió de la casa sin decir nada...
************************************
YA VEN QUE SI CUMPLO! Y OJALÁ ASÍ SIGA YO ALGO QUE ME SORPRENDIO MUCHO ES QUE EN MENOS DE 4 HORAS HAY MÁS DE 100 LECTORES NUEVOS LOS QUIERO MUCHO Y ESO ME MOTIVA A SEGUIR ESCRIBIENDO GRACIAS!!
Cap by: regis

Son cosas del destino (pepeproblemas-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora