Discúlpenme...

193 6 0
                                    

Comenzaré disculpándome por no haber continuado la historia que sé a muchos les iba gustando, y de verdad eso lo aprecio, y por apreciarlo hace que me sienta peor conmigo misma por no tener la suficiente creatividad para continuarla.

Les explicaré que siempre he tenido en mente toda la historia hasta su final, cada vez que escuchaba esta canción se me venía sola a la mente la trama completa, pero hay veces en la vida en la que ocurren sucesos que te bloquean totalmente y no sabes como continuar.

Eso me pasó a mi, ocurrió algo que me dejó bloqueada, y sencillamente no pude continuar la historia porque me quedé estancada en el último capitulo que escribí, y de allí las ideas no me salían, simplemente me quede en cero.

Pero como soy un poco necia, no me rendí, así que he estado escribiendo esta misma historia sólo que diferente para ver si así vuelve a mí la creatividad y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho, vuelvo a tener las ideas centradas, tengo parte de la historia escrita, pero hice un resumen para adelantarles lo que se viene con la versión extendida. Mis amigos han leído el resumen y están ansiosos por leer la versión extendida, así que ésta historia será cambiada, incluso la personalidad de los personajes cambiarán, los nombres de algunos personajes, menos los nombres de los protagonistas esos seguirán igual, pero los apellidos si cambiarán, pero créanme... VALDRÁ LA PENA!

Lo primero que haré es borrar la Sinopsis y los capítulos, para subir el resumen que se dividirán en unos... 5 o seis capítulos, y luego cuando termine la versión extendida las publicaré todos los viernes.

Y de nuevo les pido disculpas por mi falta de creatividad, pero los recompensaré, de verdad que lo haré.

En el muelle de Sanblas ( RESUMEN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora