(One-Shot para el concurso de DomingaAstorga Espero que te guste n_n)
''Preciosa a los ojos del Clan Estelar, es la muerte de los que son leales''
Hola soy Zarpa de Abedul, miembra del Clan Estelar. Llevo aquí 24 lunas enteras, y hoy es un día muy especial para mi. Mi mejor amiga, Corazón de Ceniza, ¡Al fin nos va a visitar! No la eh visto desde hace mucho tiempo... y la extraño...
Ella va a ser la nueva líder del Clan del Viento, así que viene aquí para revivir sus nueve vidas, y yo le voy a otorgar una de ellas... pero... enserio quisiera estar allí abajo con ella... Me encantaría verla proteger, cuidar y guiar al clan. Felicitarla después de un arduo día de trabajo con un lametazo en la oreja. Y, tal vez, acostarnos en centro del claro del campamento, contando las estrellas del Manto de Plata... como solíamos hacer cuando eramos aprendizas... Pero saben, no me arrepiento de nada. Morí por mi lealtad, por mi clan, por la vida, por todas esas razones que me hacen una guerrera de corazón.
De seguro quieren saber mi historia ¿Verdad? Bueno, aquí se las cuento...
Corazón de Ceniza y yo siempre fuimos amigas desde el principio. Crecíamos juntas jugando en la maternidad, fuimos nombrada aprendizas el mismo día, y hasta en los entrenamientos convencíamos a nuestros mentores para estar las dos juntas. Eramos inseparables...
El día en que morí, era un día muy soleado. En ese tiempo Corazón de Ceniza simplemente se llamaba Ceniza. Ella y yo estábamos corriendo por los paramos del territorio. Nos encantaba sentir el viento fresco chocar con nuestros pelaje mientras hacíamos carreras amistosas.
--¡No puedes alcanzarme Zarpa de Abedul!-- Bramó Ceniza.
--¡Eso es lo que tu crees!-- Grite yo mientras clavaba mis garras en el suelo y cogía velocidad. Poco a poco me acercaba cada vez más a Ceniza, hasta que estuve lo suficientemente cerca par saltar sobre ella y derribara. --¡Te lo dije!--
--Jajaja, bueno, creo que te subestime un poco-- Ronroneo risueña Ceniza mientras me lamia cariñosamente la oreja.
--Ustedes dos ¡Que hacen aquí!-- Gruño una voz lejana que ambas reconocíamos. Era Garra Silvestre, el mentor de Ceniza. Un enorme gato atigrado y plateado, uno de los mejores guerreros del clan.--¡Se supone que deberían estar en el campamento!--
--Lo sentimos Garra Silvestre... Es que hoy el día estaba muy bello y no queríamos desaprovecharlo-- Respondió Ceniza a su mentor tratando de calmarlo.
Garra Silvestre suspiro con frustración antes de contestar --Se que están emocionadas, después de todo hoy es su ceremonia de guerreras. Pero, si en verdad quieren aprovechar el día ¿Por qué no van a cazar algo?--
Las dos compartimos una mirada de aprobación y respondimos juntas --¡Claro que si!--
--Muy bien-- Maulló el gran gato plateado-- Entonces no pierdan tiempo y vallan--
Ambas nos paramos y nos sacudimos la tierra que teníamos en el pelo, antes de salir corriendo a buscar presas.
Como era la estación de Hoja Verde, fue muy fácil conseguir algunos conejos en las llanuras del territorio. Y, mientras cazábamos, las dos nos pusimos a platicar un rato.
--Oye Zarpa de Abedul ¿Como crees que sea mi nombre de guerrera? Tal vez algo elegante como Pelaje de Ceniza, o algo intimidante y genial como Garra de Ceniza o Tormenta de Cenizas--
ESTÁS LEYENDO
Cosas Random Solo Porque Si :v
RandomNo se que voy a hacer con este libro... hasta ahora solo tengo planeado que va ah ser mi libro de Tags y One-Shots... Pero con el tiempo se me a de ocurrir otras cosas \:D/