Advertencias: muerte de un personaje, drama a borbotones.
Add y Eve se llevaban de perlas en el grupo de buscadores de Eldrit.
Un día...
Add(DE): Lo siento tanto, Eve...
Eve(CEm): ¿Por qué lo sientes?
Add: Lo siento porque yo te he odiado y desde el principio quería tu núcleo.
Eve: .....
Eve: Está bien, porque yo te amo, Add.Parpadea, intenta controlar el martilleo que desde hace un rato tenía en su pecho. Add sacude la cabeza.
Add: No te amaré nunca.
Eve: Lo entiendo...
La débil voz de la nasod no se hace esperar. De alguna forma, no esperaba ese rechazo. Había sido muy ingenua.
Add: Pienso irme. No me vas a volver a ver jamás.
Eve: ¿Por qué?
Add: No tengo por qué decírtelo, joder. Me iré de tu vida y de la de los demás.
Eve: ¡¡¡Add!!!
El mencionado entra a la dimensión que creó. Puede oír a Eve llorando fuera. Sus gritos. Sus plegarias para que vuelva. Es un sonido lejano.
Add: Lo siento, Eve. Si yo te amo, morirás. Y no puedo permitir eso, porque yo quiero que vivas. Ese es el porqué...
Esas eran las palabras que no pudo decirle. Palabras que no se atrevió a sacar de su garganta. Y se las tragó.
Su llanto junto a sus gritos irrumpen el antes absoluto silencio del lugar.
Add: ¡¡Te odié desde un principio!!
Add: Por favor, Galveo... márchate... márchate... ¡¡MÁRCHATE!! ¡¿POR QUÉ ME HAS HECHO ESTO?! -
Llora y grita con amargura, sintiendo su garganta doler.
La voz rasposa y burlona le habla.
Galveo: Entiendo... ¿Entonces no te importaría que cambie la maldición?
Add: ¿Huh...? ¿A qué te refieres?
Galveo: Cambiaré la maldición que puse en ti. Si eres amado... morirás.
Los ojos de Add estaban desorbitados y su esclerótica se coloreaba de un profundo color negro, de sus cuencas empezaron a salir gotas de un tono violáceo fosforescente.
«A mí... no me importa.»
Sus labios húmedos esbozaron una rota sonrisa.
Add: Siempre y cuando no mate a Eve, puedo sobrellevarlo.
Galveo: ¿Oh?
La voz tenía un tono sorprendido y hasta divertido.
Galveo: Tú sabes que ella te ama, ¿cierto?Add: Lo sé.
Galveo: Entonces creo que morirás aquí.
Nubes negras empiezan a aparecer alrededor de su cuerpo. La oscuridad lo está traicionando. La oscuridad lo está devorando. Su campo de visión comienza a desvanecerse. Antes de cerrar sus ojos, él murmura: Eve... Lo siento... Al menos no moriste... Soy feliz. Y sólo quería que supieras...
Su visión se está volviendo cada vez más y más y más oscura. Fundido en negro.
«Yo también te amo.»
La dimensión que él creó empieza a romperse. Desapareciendo, trozo por trozo.
Él decide quedarse allí, mientras la oscuridad lo engullía.
Y cerró sus ojos.
No volverán a abrirse de nuevo.
Su cuerpo comienza a desvanecerse junto a su dimensión.
Nadie lo recordará.
Pero él jamás en la historia desapareció de una memoria...
Y era la de Eve.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles de Add & Eve ⚜
Humor♥ ❝Donde Eve y Add tienen aventuras❞. 15/08/2017 Advertencias: Humor, humor, humor por doquier. Gracias especiales a EruEki por dejarme traducir. ✦ ✦ ✦