única parte.

1.3K 239 139
                                    

Cuando conocemos a una persona, y vamos a ser claros y razonables, siempre nos fijamos en las primeras impresiones. La ropa que usa, cuan desordenado está su cabello, e igual su actitud junto a otras personas en general.

Y si todo sale bien, y esta persona concuerda con tus gustos, podría llegar a caerte bien. O, simplemente, si no lo hizo, tratas de alejarla lo más que puedas de ti o más bien sólo pensar que es rara.

Entonces, bien, esto le está pasando a Michael. Él ha estado viendo a este chico raro por toda una semana, y ni siquiera puede decir que han hecho una conversación decente. Su relación sólo es 'vendedor-cliente'.

Michael trabaja en una pequeña tienda de ropa y más cosas perteneciente a su madre. Él se encuentra en la parte de las niñas, así que todo lo que vende son cosas sólo para niñas.

Más no puede evitar estar confuso de porqué este chico rubio aparece todos los días a esta parte de la tienda a comprar coloridos maquillajes, brillo labial y cualquier otro utensilio que una chica pudiera usar.

Esa no es la parte extraña, sin embargo. Al principio pensó que este chico rubio tenía alguna hija y por aquella razón compraba estas cosas-aunque se veía en claro que era demasiado joven-. Todo cambió cuando un día vió que entraba a la tienda con toda su cara llena de maquillaje barato y hasta sus uñas pintadas.

Michael no tenía problemas con ello. Él era alguien de mente abierta. A veces igual le gustaba pintarse las uñas de negro y usar brillo labial cuando sus labios estaban muy resecos. Aunque ese no fuera el punto, sabía que existían hombres "femeninos", y Dios, no había ningún problema con ello. Eso lo quiere dejar bastante claro.

Pero, igualmente, no lo llama extraño por ello, ni tampoco este sujeto de ojos azules le ha dado una mala impresión.

Michael sólo está intentando poder enseñarte una lección. Pero era tan difícil hacerlo cuando se encuentra tan avergonzado.

Como decía, Luke -sí, sabía su nombre. Un día se había atrevido y lo preguntó. Eso igual lo explicará más adelante-. Luke era extraño porque a pesar de que su rostro se veía de aquella manera, el chico vestía totalmente de negro.

Quiero decir, ¿un chico femenino vestido de manera tan masculina?

Bueno, lo primero que Michael pensó fue que él es sólo alguien que quiere estar cómodo. no importa como se vista o se vea. mientras sea feliz. Y trató de seguir con su vida.

No obstante, este chico rubio extraño seguía dándole curiosidad. Quería saber porqué demonios se maquillaba su cara y traía pintadas sus uñas de colores pasteles, pero su camisa de Panic! At The Disco demostraba una gran contradicción.

Y el gran día llegó. Michael había respirado tan profundamente aquellas tres veces, llevando una mano a su cabello lila para arreglarlo y darle una buena impresión a Luke.

El chico rubio estaba del otro lado de la tienda, decidiendo que color de esmalte de uñas tomar, cuando un nervioso Michael había tocado su espalda tan suavemente que pensó que no había llamado su atención. Pero lo hizo. El chico rubio se volteó un poco confundido, se podía ver en su expresión. Traía delineador de ojos color negro y si Michael se fija más podría ver el labial mal pintando en los labios de aquel rubio, y por un segundo se imaginó como se sentiría besarlos. El mero pensamiento hizo que las mejillas del pobre Michael se tornaran rojas y diera un paso hacia atrás.

"¿Disculpa? ¿Debo volver a repetir lo que dije o qué?" La voz grosera del chico ojiazul atrapó su atención, Michael tragó fuerte y asintió, ya se sentía intimidado por el chico rubio.

contradicciones [muke os]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora