El concurso de baile
Ya tercer grado, me toco con la presumida y según "popular" llamada: Andrea, ella siempre trataba le ligar a los chicos del salón o los chicos más grandes que ella :/.
En en salón había un chico llamado Lucas :D le decían Luka :), el me gustaba, pero había un chico que me hacia reír con sus tonterías :D, me quería ligar... Jijiji :D. En el tubo de la mesa de trabajo (para que me hiciera reír) se ponía en el tubo de la mesa :D y... Hací tubo, tubo... Jajajaja :D algunas veces le hacia caso y algunas veces no.
Había un niño que siempre ¡siempre! Aventaba bolas de papel con baba... Iuuuuu :p y eso me molestaba a mi y a los demás, más a la maestra.
Hubo un tiempo donde para olvidar a Lucas le hacia gestos :/ , ni le hací caso y desde ahí se arruino nuestra amistad :( D: .
Hubo un concurso de baile donde una canción nos hizo ganar :D fue el único baile que nos hizo ganarLos demás bailes que hicimos estuvieron horribles, el primero fue el que nos hizo ganar.
Cuando supimos que ganamos mi prima y yo nos pusimos súper felices, pero lloramos las dos porque nos peliabamos por el trofeo yo llore mucho, pero al final yo tuve la copa y mi prima la cajita donde venia la copa pero todo lo perdimos :D .