Prologo

100 7 5
                                    

Todo comienza con el padre Adrien que revisa el álbum cuando ve una foto muy conveniente cuando fue el trato de su padre con otro señor, el saco la foto estaba escrito atras y decia "Este pacto entre mi amigo y yo será para nuestros nietos quienes con estos dijes aceptamos que ellos sepodran casar y  podran heredar toda la fortuna Agreste para poder mantener una familia de bien ". Lo leyó, y se comunicó con la familia de Dupain-Cheng para poder cumplir con el compromiso ya realizado de sus padres el cual Tom Dupain sabia sobre el compromiso pero no estaba seguro de cumplir sin la aprobación de su hija Marinette quien todavia estaba en secundaria igual que Adrien.
- No le parece muy pronto - le dice Tom a Gabriel -Para que nuestros hijos se casen!
- Es el momento preciso para anunciar el compromiso de nuestros hijos porque después seria muy tarde - dijo Gabriel
Mientras tanto el el colegio....
- Hay Alya como me gustaría poderle hablar a Adrien sin tartamudear😏  - dijo Marinette
- Pero Marinette tu puedes!!! Solo que eres muy cobarde 😜 si tan solo fueras como Ladybug valiente todo seria diferente *Marinette se coloca nerviosa por la comparación de Alya asi que cambia la conversacion*(Asi asi como yo jejeje)
- Asi que Alya hiciste la tarea de quimica *inventando* dice Marinette
- Cual tarea no me acuerdo de.ninguna tarea que nos dio 😰.
- Como no te vas a acordar si nps dio la anterior semana *siguiendo mintiendo*
- Hay Marinette no tengo ni idea de que hablas *justo aparecen Adrien y Nino caminando* haber si hay tarea como dices porque no preguntamos a los chico-señalandolos- * Marinette a notar que los llamo se hizo fuga (desaparecio).sin darse cuenta Alya. Oigan chicos por casualidad no habia tarea de quimica????
- No que yo me acuerde - dijo Adrien
- Vez Marinette no hay te lo dije- dice Alya cuando voltea no hay Marinette 😱 - y a donde se fue ahora.dijo Alya un poco molesta y fue a buscarla.....

€€€€€%%%%%%%%%%€€€€€€€

Bueno eso es.todo por ahora.perdón si les parece corto y un poco aburrido pero descuiden soy una principiante 😁😁 pero pronto llega mas interesante no se desesperen jejejejejeje.
Este es mi primer fic que escribo inspirado en mis novelas que veo que son muchas * lo siento soy muy adicta a esas novelas *
No se cuando escribiré mi proxi m o fic etoy un poco ocupada per ol decuiden cuando tenga tiempo lo escribo ggggggg.

Bye Y muchas gracias por leer

El Amor Como Se Conoce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora